• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Gran diferencia?

persano

Chapuzas Junior
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
902
Puntos
43
Hola chapuzillas
Me he pedido el deepcool gammaxx 200 y la pasta termica deepcool z5
Al cooler le agregare otro venti para hacer push-pull.

Mi procesador es un a10 7700k, el cooler es el de stock y la pasta térmica es una siliconada cualquiera de mala calidad. La temperatura maxima es de 60-62°C en verano (3,9Ghz y undervolt). Anteriormente la temperatura maxima era de 65-70°C (4,1Ghz y voltaje stock, el cual es demasiado alto)
Mi caja tiene un buen flujo de aire y 4 ventiladores. Por la forma del cooler creo que lo aprovechará mejor.

Queria saber si la diferencia con el cooler stock de amd será significativa, o si solo notare una leve mejoria
 
Última edición:
Tranquilamente 10-15ºC de mejora con el DeepCool.
 
Yo pasé de 70°+ con el stock de Intel a 50°+- con uno de 40€,todo esto con pasta de stock

Enviado desde HTC One M8
 
Buenas noticias
El procesador me llega a un maximo de 60 grados con un OC de 4.4 ghz con un voltaje de 1.480V
Creo que es una excelente temperatura para un cooler tan barato, ademas que ahora es verano en Argentina. Probe a 4.5 Ghz pero no era estable ni a 1.512V
El ventilador es innaudible al 100%.
Todo esto es sin el otro ventilador que dije para hacer push-pull, el cual pondre algun dia de estos para probar

Aqui dejo una imagen con el test de Cpu-Z
4-4-ghz.png


Edito: lo baje a 4.3 ghz . a 4.4 ghz era inestable, incluso le subi bastante el voltaje. A 4.3 ghz anda excelente, la temperatura es baja y anda espectacular
Recien hize la misma prueba y me dio un mejor puntaje a 4.3 ghz.
Me parece que me toco un procesador que necesita mucho voltaje.
El voltaje lo deje en automatico ya que veo que lo gestiona mejor que poniendo un offset

4-3-ghz.png


Edito denuevo:
Puse el otro ventilador para hacer push-pull
Es un ventilador de 3 pines. La motherboard gestiona las velocidades, arrojando velocidades muy similares al que viene de serie con mi cooler. Jugando un rato a un juego la temperatura no pasaba de 55ºC !
En idle va a menos de 40ºC y navegando por internet a 42ºC. El ruido no cambio para nada, todo muy silencioso.

Encantando con la compra. No esperaba este resultado con lo economico que me salio
 
Última edición:
Arriba