• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gran duda R7 260x

AlbertoP94

Nuevo
Registrado
1 Feb 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
29
Buenas, he comprado una r7 260x de 2gb ddr5 windforce la cual no le funcionan ni dvi ni hdmi, es decir la conectare displayport a hdmi.
Me funcionar todo bien? Al estar estropeada las otras dos...se me jodera la gráfica?.
La tienda de eBay me da garantía de 3 meses...y que sí, que a el le ha funcionado de display a hdmi.
Gracias
 
La has probado en otro PC, probado con otro cableado o con otro monitor/TV? Prueba estas tres cosas, tal vez no se trate de la gráfica propiamente ... además, si te ofrece garantía durante tres meses (imagino que se trata de un particular, porque las tiendas están obligadas a ofrecer 2 años de garantía en toda la UE), lo suyo es que te la cambie por otra si ésta está dándote problemas, digo yo ...
 
Que algunas de las conexiones esten estropeadas no quiere decir que la grafica no funcione
 
La compré así con esas dos taras...y me llega mañana, pero tengo confianza con esa tienda vaya, solo saber si se jodería la gráfica al fallar los puerto xD
 
Eso pensé yo, pero un informatico de una tienda cercana, me cagó, que si dos puertos fallan...es error en placa de gráfica y eso se jode todo xd
 
Eso pensé yo, pero un informatico de una tienda cercana, me cagó, que si dos puertos fallan...es error en placa de gráfica y eso se jode todo xd

No siempre. A veces es que estan desoldadas o tienen una bios erronea. Tambien puede ser la placa, pero si no la pruebas no sabremos que le pasa
 
De ese tipo he comprado 2 así. Cuando le fallan muchas entradas, es porque la flashearon con otro modelo. De ahí que las conexiones fallen al cambiar. Si la flashearon es porque era inestable. Mi recomendación es que evites gráficas con taras.
 
Coincido al completo con ismarub ... si desde el primer momento te dará problemas, lo mejor es darles de lado porque al final lo barato sale caro. Además, piensa que a lo mejor hoy no te hacen falta esas conexiones pero quizás mañana puedan hacerte falta para cualquier cosa ...
 
Coincido al completo con ismarub ... si desde el primer momento te dará problemas, lo mejor es darles de lado porque al final lo barato sale caro. Además, piensa que a lo mejor hoy no te hacen falta esas conexiones pero quizás mañana puedan hacerte falta para cualquier cosa ...

+1 yo tampoco la cogeria. Ya empieza mal y encima SOLO 3 meses de garantia.
 
Esa gráfica estaba a 40€ + gastos. A este vendedor ya le compré más artículos en el pasado. Cuando alguno llevaba taras era por lo dicho antes. Material que habían modificado por ser inestable. Recuerdo una hace 1 año. Compré una r9 280x de msi por 120€, cuando entonces se vendían a 180-200€ fácilmente. El problema era que no funcionaba el puerto hdmi creo.

En el segundo juego que la pruebo empieza a salir artifacts. Miré con el gpuinfo y aparecía que era una asus. Miré en foros y al parecer gente con problemas con las 280x(dieron bastante problemas), flasheaban con la bios asus al meter más voltaje en las memorias. Puse la segunda bios y era la de MSI. La sorpresa es que funcionaba el puerto hdmi. Por lo tanto ya sabíamos la causa de no funcionar el hdmi.

Según el vendedor, reciben tanto material que le pasan un 3dmark y poco más para testear gráficas. De ahí que no detecten muchos fallos que aparecen con un uso más prolongado. Como he dicho es mejor evitar el material con taras a pesar del precio. La tasa de probabilidad que de problemas es algo más alta que otra que no se le conozcan problemas.
 
Arriba