• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gran duda y tengo que decidirme hoy :-S 1060 o 570

Finalmente me decidí por la rx570
 
Tan solo di mi opinión, y la única palabra malsonante esta"censurada"

Das tu opinión, si, pero dejando por el camino la afirmación de que la pregunta del OP es una "bobería" y eso es una falta de respeto, podrías haber dicho exactamente lo mismo, sin faltar y sin dejar clarisimo que eres un fanboy de nvidia y todo lo que tu creas que es mejor así lo es. Simplemente tener cuidad con las formas ;)
 
Das tu opinión, si, pero dejando por el camino la afirmación de que la pregunta del OP es una "bobería" y eso es una falta de respeto, podrías haber dicho exactamente lo mismo, sin faltar y sin dejar clarisimo que eres un fanboy de nvidia y todo lo que tu creas que es mejor así lo es. Simplemente tener cuidad con las formas ;)
Bobería, gráfica del Parque Jurásico, p*** mierda, refrito, etc....


Lo mejor de todo es que encima afirma que la 1050Ti es mejor que la 570, en fin.

Que opine está muy bien, pero ese vocabulario es simplemente horrible, y si leemos entre líneas, podemos seguir sacando peores conclusiones.

Dicho esto, al OP decirle que disfrute de esa buena gráfica.

Un saludo.
 
Habeis tenido en cuenta que las minis (o itx) suelen rendir menos que sus mayores?
 
Habeis tenido en cuenta que las minis (o itx) suelen rendir menos que sus mayores?
Riden exactamente lo mismo que las gráficas "normales", van a las mismas frecuencias y todo es igual, siempre que no haga thermal throtling que seguro que ninguna 1060 hace por pequeña que sea y menos aún ajustando la curva con el afterburner. Obviamente no tienen la misma capacidad de OC porque la refrigeración es peor, pero vamos que tengo un amigo con una 1060 de 17 cm de largo con solo un ventilador y va igual que cualquier otra.
 
Riden exactamente lo mismo que las gráficas "normales", van a las mismas frecuencias y todo es igual, siempre que no haga thermal throtling que seguro que ninguna 1060 hace por pequeña que sea y menos aún ajustando la curva con el afterburner. Obviamente no tienen la misma capacidad de OC porque la refrigeración es peor, pero vamos que tengo un amigo con una 1060 de 17 cm de largo con solo un ventilador y va igual que cualquier otra.

Mirando las especificaciones de la asus phoenix 1060 3GB y de una 1060 3GB normal las frecuencias no eran iguales...
 
Mirando las especificaciones de la asus phoenix 1060 3GB y de una 1060 3GB normal las frecuencias no eran iguales...
Porque una estaría un poco OC de fábrica y la otra de serie, pero no rinden menos que una de referencia. No tiene nada que ver una cosa con la otra
 
Arriba