• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Gran duda

taniu

Nuevo
Hola Joan
Si me pudieras ayudar te lo agradecería.
Tengo adsl con Orange. 43€ con permanencia
Tengo dos líneas con vodafone sin permanencia.
El problema es que el adsl de vodafone no tiene cobertura donde vivo.
La mejor opción sería canguro ahorró todo por 50€.
Pero me gustaría conseguir un móvil de gama alta y me piden unos precios muy elevados.
Todos con un pago inicial de 129€
iphone 6. 21€
IPhone 5s 15€
S4 6€
S5 11€
Se puede hacer algo para conseguir unos precios más asequibles?
Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

no, no puedes hacer nada, porque no tienes ninguna linea de movil en orange.

Pasa las lineas de movil a orange contrato, tarifas bajas (separadas de canguro) a nombre del titular del adsl, y en 1 mesecito, amagas con ellas desde orange a yoigo y entonces ya haces canguro con un 30% de descuento 12 o 24 meses y sacas un terminal a buen precio.

pero sin tener las lineas ahora en orange....no sacas nada mas que lo que ofrecen en la web.

Que tarifa baja me aconsejas? Supongo que tiene que ser una tarifa sin permanencia.

Me contesto. Ardilla o tucán. Sin permanencia ,
Mejor por web o por teléfono? Muchas gracias por tu ayuda.

ardilla 9 creo que es la majas baja. Hazlo por telefono que sera mas comodo (nose cual es el telefono, mira a ver en su web)

Hola Joan , me di de alta en los móviles con Orange el 19 de diciembre , ya me llego la primera factura parcial ( porque no era un mes entero) . Mi pregunta es , tengo que esperar al 19 de enero que cumpla el mes para hacer el amago o puedo hacerlo ya? Gracias.

esperate mes y medio porque ahora mismo no vas a conseguir nada. Espera al 1 de febrero por lo menos.

Hola Joan, ya estoy en ello ,hice el amago a vodafone para conseguir el iphone que decías en otro hilo a 10€ pero creo que esa oferta no es real.
Me ofrecen canguro ahorro por 38€ con las dos líneas incluidas.
Tlfs.
Iphone 6 25€
IPhone 5s 19€
IPhone 5c 11€
Lg g3 5€
S5 8€
T3 0€
Se puede conseguir mejor precio en tlfs o canguro?
Hoy me mandó el mensaje Orange que en 24 horas la línea cambiara de operador ,es cierto sólo dan 24 horas. ?
Muchas gracias.

El LG G3 por 5 euros está de fruta madre....

Fue oferta puntual ifon a ese precio. YA esta a precio normal otra vez.

Coge el g3 como bien te dice Borja que es un regalo
No vas a conseguir mejorar los precios.

Tienes todo el dia de hoy y de mañana para negociar y cancelar con yoigo.

Actualizo:
me mando vodafone un SMS que una línea de las dos líneas tenía un problema y no se podía portar, llamo y me cuentan una milonga, que Orange estaba considerando una de las líneas como si fuera una línea prepago (las dos líneas son tucán de contrato) creo que estoy en su lista negra. Anule la portabilidad sin problemas y recibí mensajes de portabilidad anulada.
Cuando puedo volver a intentarlo con Yoigo? Mañana mismo o me espero al lunes ?
Gracias.

Ya mismo si quieres.

Actualizo:
me mando vodafone un SMS que una línea de las dos líneas tenía un problema y no se podía portar, llamo y me cuentan una milonga, que Orange estaba considerando una de las líneas como si fuera una línea prepago (las dos líneas son tucán de contrato) creo que estoy en su lista negra. Anule la portabilidad sin problemas y recibí mensajes de portabilidad anulada.
Cuando puedo volver a intentarlo con Yoigo? Mañana mismo o me espero al lunes ?
Gracias.

si, mañana mismo con yoigo via web.