• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GRAN oferta para los CHAPUZAS en ssd OCZ por parte de 101gigas!!

Horazon

Chapuzas sin vida social
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
16.250
Puntos
0
Buenos dias chicos!

Me han entregado otra oferta que solo tiene duracion hasta mañana en un ssd de alta capacidad (480 GB) por un precio muy muy tentador!!

http://101gigas.com/ocz/ocz-ssd-480...-550mb-s-write-530mb-s-in-vtr150-25sat3-480g/

Aparte de eso, podemos descontarle 3 euritos con un cupon especial descuento solo para chapuzas!!

Asi que ya sabeis, si quereis renovar el ssd y necesitais una buena capacidad de almacenamiento, ya sabeis!!

Los interesados que contacten conmigo para que les de el cupon descuento.

Saludetes!
 
Un precio jugoso si..
 
ostia pues sí que está bien, pena que sea OCZ :cuñao:
 
Ojito que si no recuerdo mal, este ssd llevaba la controladora barefoot 3 y las memorias flash de 19 nms. Nada tiene que ver con los ocz antiguos.

Aparte de tener 5 años de garantia. Y de rendimiento no esta nada nada mal. Podeis mirarlo en reviews! :D
 
Vamos, sigamos con esa oferta del ssd chavales!!

Que si los de 101gigas ven que hay movimiento de compras, me seguiran proponiendo ofertas!! Y podremos beneficiarnos todos!! :D
 
La oferta es tremendamente tentadora pero se sale de mi presupuesto, pase la oferta a algunos colegas por si les interesa.
 
Lo subo :sisi3:
 
Mmm, alfín una oferta tentadora. Un precio bastante bueno en relacion giga por €. Lástima que actualmente no me lo pueda permitir.
Actualmente estoy ahorrando para una pantalla de 144Hz, sobre todo para el cs go.
 
Los Samsung Evo 840 de 500 gb estan mejor de precio, 216€ en amazon y no tienen nada que envidiarle a esos OCZ.
 
Vaya, cada año más gigas y más baratos...

Empiezan a ser bastante atractivos en capacidad. Aunque seguiré esperando, a probar esa maravilla.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues hombre, segun lo mires. Esto salia 36 euros mas barato y encima tiene 5 años de garantia.

Osea que..
 
Pues hombre, segun lo mires. Esto salia 36 euros mas barato y encima tiene 5 años de garantia.

Osea que..

Sin lugar a dudas es una oferta muy buena para gente que busca un SSD.
Ojalá los de 101gigas sigan ofreciendonos estas ofertas tan interesantes.
 
Tengo un amigo que le interesa,pero dudo que sea compatible con portátiles no? Esos serían solo los msata,o me equivoco?

Tambien está la duda que el tiene un ocz agility 3 120gb y querría venderlo antes de pillar este,alguno sabe más o menos precio?

Saludos
 
Los portátiles tienen SATA común para los discos duros mínimo, luego adicionalmente 1 o 2 mSATA según equipo.
 
Sisi,todo solucionado,ssd pillado :)
 
Vamos vamos que se acaban señores!!!
 
Arriba