¿Comprar en Coolicool?, ¿para qué?. ¿Para que si el aparato no funciona bien y no te convence nos mareís a tonterias y os salteís las mismas reglas del juego que vosotros mismos ponéis?.
Después de protestar en todos los medios que he podido he conseguido que me contestéis y es la primera vez que he visto se solicita un video para comprobar un dispositivo defectuoso. ¡Y compro mucho en línea !. En lugares "raros", como Amazon.
Sin embargo, esto no me ha asustado y ahí está el vídeo:
http://youtu.be/9wR-7xHa4v4
En este video se ve una llamada y otro para Zopo Zp998 Xiaomi Note. En una vista de la Nota activiación Xiaomi en la vibración antes de la llamada y cómo no funciona.
Y se puede ver QUE LA VIBRACIÓN SI FUNCIONA EN ZOPO ZP998.
Aún así, es absurdo pensar en ENVIAR UN TELÉFONO QUE FUNCIONA. Envio el Smartphone porque no funciona la vibración y además no me convence, ¿ok ?.
Estos retrasos son culpa suya y lo único que consiguen es que me reafirme en mi petición de la devolución del dinero.
¡QUE EL APARATO ES NUEVO Y NO TIENE NI UNA SEMANA LECHE!.