Xan do Can
Chapuzas Senior
Lo malo es que todo es política.
Pero no hay conexion a la red, no tiendas buenas de componentes,...La verdad, que tal y como se va poniendo el panorama en este puto pais/mundo, si estubiese mejor, y no tendria mujer e hija, hacia como ese programa de Discovery Max y me piraba a vivir a los montes de Alaska. Asi no tenia trato ni veia esta mierda de noticias/comportamientos que se ven cada vez mas asiduamente.
Un saludo.
Pero no hay conexion a la red, no tiendas buenas de componentes,...
No podrias vivir alli...
Que va, somos en cierto modo adeptos al cyberworld...Ya te digo que si amigo !!!!, sin internet, sin noticias, sin telediarios amañados, sin cosas sin importancia............no le veo al asunto mas que cosas positivas.![]()
![]()
Un saludo.
Una persona que realmente ni nos va ni nos viene, pero sin embargo no somos capaces de alzarnos para luchar por nuestros derechos civiles y laborales.
Y nos es por faltar al respeto a ninguno de los que sois pensionistas antes de hora, pero sois los primeros objetivos a erradicar por parte de dicho sistema.
Que va, de filosofico nada...Lo que más me llama la atención y más me preocupa es que nos hemos alzado paea defender a este chico.
Una persona que realmente ni nos va ni nos viene, pero sin embargo no somos capaces de alzarnos para luchar por nuestros derechos civiles y laborales.
También es cierto que lo que han hecho con él lo pueden hacer con cualquiera de nosotros y se nos llevarán por delante sin miramiento alguno, le pese a quien le pese.
Es sistema es muy caníbal.
Y si nosotros no somos igual o más duros con el sistema, este se nos engullirá sin miramientos.
Y nos es por faltar al respeto a ninguno de los que sois pensionistas antes de hora, pero sois los primeros objetivos a erradicar por parte de dicho sistema.
Poco a poco nos va mermando en todo (salud, educación, bienestar, etc.) y nosotros lo vamos permitiendo de manera deliberada.
Creo que me he puesto un poco filosófico.
En fin, saludos y perdonad si os ha molestado algo de mi comentario.
Saludos.
Lo siento pero ya se está desvirtuando el hilo..enaltecimiento al terrorismo, para mí eso es suficiente para meterlo entre rejas (han muerto personas). Si dijera rojos de mierda, fachas cabrones, independencia ya, o similar, pues mira oye, es distinto, pero terrorismo? Tenéis familia que muriese en el metro de Madrid? Alguno fue atropellado en Barcelona? Agredió un periodista de TV3 en una rueda de prensa en el rectorado la Universidad de Lleida, rociandolete hasta con un producto de limpieza...
No se que edad tenéis vosotros, pero mi mentalidad ha cambiado mucho desde que tengo 18 años a mis 33 que tengo ahora, pasando por varias etapas. Yo hablo con mis sobrinos, porque hijos no tengo (y espero no tener) y les suelo exponer mi experiencia sin imponer nada, y dándoles libertad, y al final siempre me Dan la razón. Y esque considero que hasta una edad más avanzada donde ya la adultez la has forjado bien, la mente de "la adolescencia tardía" sigue siendo manipulan le, y este tío se mete en la universidad, lugar donde todo el mundo llega y piensa que se comerá el mundo, hasta que luego ya te das el batacazo y te encuentras la realidad y se bajan los humos, y ahí este señor se aprovecha (ha sido listo). Y así comenzó su llamamiento a todos los "zagalones", los mismos que están destrozando ciudades, que todos y cada uno de nosotros luego costearemos, en un momento de pandemia, donde está la economía aún peor.
Luego esta el monigote de Echenique que no ha hecho más que meter el dedo en la llaga con sus comentarios "alentadores". No crítico su política, pero si su forma de actuar.
España tiene la piel muy fina con esto.enaltecimiento al terrorismo
España tiene la piel muy fina con esto.
Sin embargo pueden juntarse una panda de fachas como son los Falangistas en un mitin y hablar abiertamente de racismo y xenofobia y no pasa absolutamente nada.
Incluso es más, si se critica ese acto, aún lo defienden escusandose en la libertad de expresión y en la democracia.
Yo "encuentro bien" que se salga a la calle a luchar en contra de este encarcelamiento, al igual que se sigue manifestando la gente de Alsasua por unas detenciones exageradas y para nada correctas.
Porqué algún día ese al que metan preso puede ser uno mismo y lo que es peor, sin tan si quiera saber de donde le han venido las hostias, y encima sin tener razón ni poder defenderse.
Así de simple.
Por otro lado, es lo que comenta O3M✓, estamos en una situacion sociopolítica y económica muy mala, por no decir catastrófica, y ninguno de los que están ariba está haciendo absolutamente nada para solventar algo.
Por otra parte dar las gracias a Pedropc y a O3M✓ por entender mi comentario.
Estas últimas semanas ha habido las Elecciones Catalanas al Parlament y una de las cosas que mas me ha asqueado ha sido la dimisión de Illa, Ministro de Sanidad (en pleno estado de pandemia que se encuentra el país) para hacer frente a dichas elecciones.
Es un movimiento muy mal hecho de cara a un país y una gente a la cual debe su cargo y su función, un pueblo que está muy mal a nivel de salud (o eso nos han estado diciendo) como para abandonar el barco así sin más.
En fin, que me voy por las ramas y desvarío, jajaja.
Resumiendo, que deberíamos luchar más por cosas mucho más productivas y enriquecedoras para todos nocostros en lugar de solamente lebantarnos cuando nos pica algo en concreto.
Saludos.
En eso Pedro y yo estamos totalmente de acuerdo contigo, nunca son menos personas ni menos importantes para nadie.Una cosa Pedropc
El pensionista, jubilado, etc tiene su merecido lugar (o debe) en la sociedad..
No podemos hablar acerca de ellos o referirnos a ellos en terminos tan "nazis" y deshumanizantes al decir estorbo, lastres,...
Tan solo hay que proporcionarles lo que se han ganado laboralmente y/o garantizarles que puedan vivir dignamente mientras hay que priorizar con respecto a la poblacion activa para que ello (pensiones) sea posible, viable....
Para mi si que hay estorbos y parasitos de verdad viviendo a costa del sistema del que ellos forman parte como gobernantes, etc.
Eso lo se...En eso Pedro y yo estamos totalmente de acuerdo contigo, nunca son menos personas ni menos importantes para nadie.
Pero el Sistema Político-Económico por desgracia, si que los vé como tal, aunque no lo reconozca abiertamente.
Lo cual es muy doloroso y repugnante, al menos a mi parecer.
En ningún momento nadie ha hecho referencia a este colectivo con tal finalidad ni queriendo referise a ellos como tal.
![]()
Si compañero, tu mensaje ha quedado perfectamente claro.Dije tanto facha como rojo
Correcto compañero.como tu bien dices adolece el sistema...
Una cosa @Pedropc
El pensionista, jubilado, etc tiene su merecido lugar (o debe) en la sociedad..
No podemos hablar acerca de ellos o referirnos a ellos en terminos tan "nazis" y deshumanizantes al decir estorbo, lastres,...
Tan solo hay que proporcionarles lo que se han ganado laboralmente y/o garantizarles que puedan vivir dignamente mientras hay que priorizar con respecto a la poblacion activa para que ello (pensiones) sea posible, viable....
Para mi si que hay estorbos y parasitos de verdad viviendo a costa del sistema del que ellos forman parte como gobernantes, etc.
En eso Pedro y yo estamos totalmente de acuerdo contigo, nunca son menos personas ni menos importantes para nadie.
Pero el Sistema Político-Económico por desgracia, si que los vé como tal, aunque no lo reconozca abiertamente.
Lo cual es muy doloroso y repugnante, al menos a mi parecer.
En ningún momento nadie ha hecho referencia a este colectivo con tal finalidad ni queriendo referise a ellos como tal.
Hay derecha mala y derecha buena, hay izquierda mala y buena, iglesia mala y buena... Todo tiene sun yin y su yan