• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grandísimo dilema...

Alexrm

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Edad
34
Buenas compis.

Después de un tiempo ausente en el tema de simuladores de conducción, esta situación que estamos pasando y las horas que estamos en casa, me ha vuelto a picar el gusanillo... Siempre he jugado con un solo monitor, y la verdad que me apetece day un paso más allá... Y es conseguir una mayor inmersión.
Las VR creo que quedan descartadas como primera opción, aunque con el tiempo pillaré unas y las tendré para de vez en cuando disfrutarlas.
La duda estaba en pillar un monitor panorámico ( había fichado el Samsung de 49" del cual no me acuerdo del modelo exacto) pero casi lo descarto por el tema de la perdida de fov y las esquinas estiradas... Entonces, yo ahora tengo un Dell u2515h del cual siempre he estado tremendamente satisfecho (recomendado aquí) y he leído que lo ideal para montar 3 pantallas para simracing son las 27" creo que no notaría mucha diferencia. Mi pregunta es, veis factible complementar este monitor con otros 2 diferentes a este pero iguales entre sí, 2k 60hz?
Los otros usos que le doy al PC es diseño de fotografía, video, 3d, juegos un poco de todo pero para pasar el rato y ver alguna peli.

Gracias por vuestra ayuda!!
 
Arriba