• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Granulado RX 6900XT en juegos

No tenía en mente pensar que una fuente de alimentación podría arruinar los gráficos.

Pues nada, gracias por el consejo. Os hago caso ahora mismo
 
No tenía en mente pensar que una fuente de alimentación podría arruinar los gráficos.

Pues nada, gracias por el consejo. Os hago caso ahora mismo
Arruinar graficos, joder la placa, micro, petar...
El abanico es muy amplio.
 
Pillé la NZXT, por lo de ser modular.

Os contaré a ver... según pruebe, devolveré la otra, que me da opción
 
Buenas Compi, yo tengo una RX 6900XT y no me pasa eso, ahora mismo me estoy volviendo a pasar el Wolfenstein II The New Colussus y una autentica marivilla.

Yo cuando hago instalacion limpia, instalo los drivers de la placa, los ultimos drivers de la VGA, las rutinas de DirecX y el Visual C++, y no he tenido ningun problema con la VGA, juego en una tele de 43" LG y Win tambien me la reconoce como Monitor PnP generico, asi que por hay no creo que este el problema.

Te pasa con algun juego mas ???, no valla a ser que sea exclusivo de ese juego.......

Un saludo.
Disculpa

Tú tocaste algo de la configuración de Adrenalin?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Absolutamente nada Compi, instalar y jugar, solo dentro del juego pongo las opciones en ultra.

Un saludo.
Muchas gracias... es que me extrañaba tener que tocar tantos parámetros con instalaciones limpias...

En fin, a esperar la fuente!
 
A ver, no es que ese pc consuma demasiado RDNA2 es bastante eficiente. Pero aún así, gastarse 1000 € (o más) en una gráfica y acompañarla de una NOX.... haz caso, cambiala pero ya. Una buena fuente de alimentación es la base de un equipo, los cimientos. Además, te valdrá para este equipo y futuros. Esas dos que has puesto son muy buenas, yo añadiría EVGA y Seasonic (no las Focus) a la ecuación.

Para evitar luego frustraciones, vete pensando que no es la fuente sino que la gráfica está mal, no sea que... Que la fuente lo soluciona, pues perfecto!. Pero así evitamos frustraciones.
 
A ver, no es que ese pc consuma demasiado RDNA2 es bastante eficiente. Pero aún así, gastarse 1000 € (o más) en una gráfica y acompañarla de una NOX.... haz caso, cambiala pero ya. Una buena fuente de alimentación es la base de un equipo, los cimientos. Además, te valdrá para este equipo y futuros. Esas dos que has puesto son muy buenas, yo añadiría EVGA y Seasonic (no las Focus) a la ecuación.

Para evitar luego frustraciones, vete pensando que no es la fuente sino que la gráfica está mal, no sea que... Que la fuente lo soluciona, pues perfecto!. Pero así evitamos frustraciones.

Sí, lo tengo ya contemplado. Creo que cambiando la fuente no solucionaré nada, pero como el "no" ya lo tengo... Tengo una GTX960 en la recámara que no podré probar hasta la semana que viene para probar también... para descartar otra cosa que no sea la gráfica (placa?)

Gracias!
 
Sin poder asegurartelo al 100%, creo que podria ser, esa fuente........................ tener ese PC con esa Fuente de Alimentacion deberia estar penado por la justicia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:, no ahora en serio, yo la cambiaria mas pronto que tarde.

El Pc que tienes debe de tener una fuente en condiciones.

Un saludo.
Que pruebe con un occt gpu+cpu haber si explota XD, fuera coñas que pruebe si se apaga es eso, pero puede estar relacionado un granulado en juegos por le fuente?
 
Que pruebe con un occt gpu+cpu haber si explota XD, fuera coñas que pruebe si se apaga es eso, pero puede estar relacionado un granulado en juegos por le fuente?

A mi es lo unico que se me ocurre viendo su equipo, que no le de bien de corriente a la VGA y no este funcionando bien del todo. Es que yo con mi 6900xt, no he tenido ese problema con ningun juego, la verdad es que es algo muy extraño.

Un saludo.
 
Para más información, os cuento que los vídeos de Youtube, algunos que son a 1080, tampoco los veo del todo nítidos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Has probado otra toma de HDMI distinta de la gráfica? No sea que esté tocada la que usas normalmente.
 
Algo de la configuracion falla. Puedo estar equivocado pero esque a mi me paso lo mismo.

Lo extraño es que yo solucione lo de los videos borrosos cambiando el formato de pixel y lo del granulado en sombras quitando algunos alisados y efectos.

No creo que sea ni problema de fuente ni de grafica porque suelen dar otro tipo de fallas.

Huele a que hay algun parametro que estamos pasando por alto.. pero si incluso reinstalaste driver y adrenaline lo dejaste en default se me hace extraño....

Tal vez como dijeron tema drivers.

Aun asi ojala sea fuente, drivers o mala cionfiguracion.

Aun asi haces bien en cambiar de fuente que tengo entendido que la usan algunos terroristas en los coches bomba.
 
Última edición:
Pero es un problema continuo...? Yo diría que no... faltan datos... el escritorio de Windows, como lo ves? que resolución usas?
Prueba a abrir en el paint una imagen VERDE , luego otra AZUL y luego otra ROJA y nos cuentas como lo ves...

Sigo pensando en que el "problema" está de las características de los monitores/TV y/o configuración de ellos...


y que veas mal Youtube a 1080p entra dentro de la lógica habitual de las malas compresiones propias de los mismos... eso no tiene solución
 
Pues si el "granulado" es como el de la imagen es que tu pc esta infectado de alguna bacteria cibernetica que se te ha colado con algun driver, descarga, actualización...😅😅😅
Lo mismo pinchandole un pendrive con un archivo de penicilina da resultado...
33bd97f5b6529751fd179c85755b60d7o.jpg
 
A ver, no es que ese pc consuma demasiado RDNA2 es bastante eficiente. Pero aún así, gastarse 1000 € (o más) en una gráfica y acompañarla de una NOX.... haz caso, cambiala pero ya. Una buena fuente de alimentación es la base de un equipo, los cimientos. Además, te valdrá para este equipo y futuros. Esas dos que has puesto son muy buenas, yo añadiría EVGA y Seasonic (no las Focus) a la ecuación.

Para evitar luego frustraciones, vete pensando que no es la fuente sino que la gráfica está mal, no sea que... Que la fuente lo soluciona, pues perfecto!. Pero así evitamos frustraciones.
Veo que añades Seasonic, la NZXT es una Seasonic remarcada por NZXT ;);) un saludo!!
 
has activado el chroma a 4:4:4 y 10 bits de color desde el panel de control
 
Muy buenas a todos!

Ya me llegó la nueva fuente de alimentación... y nada, sigue sin funcionar, pero al menos sé que ésta no me va a reventar el ordenador...

También cambié el monitor, por si podría ser eso, pero nada tampoco....

Tiene que ser algo de configuración, pero se me escapa

has activado el chroma a 4:4:4 y 10 bits de color desde el panel de control

Panel de control de Windows o de AMD?
 
Muy buenas a todos!

Ya me llegó la nueva fuente de alimentación... y nada, sigue sin funcionar, pero al menos sé que ésta no me va a reventar el ordenador...

También cambié el monitor, por si podría ser eso, pero nada tampoco....

Tiene que ser algo de configuración, pero se me escapa



Panel de control de Windows o de AMD?
amd,sección pantalla
 
Arriba