• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Griferia piso.

M.2

Chapuzas sin vida social
Registrado
27 Mar 2018
Mensajes
6.530
Puntos
113
Edad
32
Tengo que reemplazar la griferia del piso, y no sé nada sobre ello.

Busco maxima durabilidad y monomando.
Lo más estandár posible para que se pueda arreglar, si es que se pueda arreglar, o que se le pueda hacer mantenimiento facil, cambiar juntas, o como sea que funcionan esos mecanismos...........
Presupuesto maximo 300€, aunque preferiria gastarme 150€, pero ya veo que es muy cara.........

Necesito grifo de ducha (solo con salida de ducha), grifo de lavabo para el baño, y el de cocina.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Tengo que reemplazar la griferia del piso, y no sé nada sobre ello.

Busco maxima durabilidad.
Lo más estandár posible para que se pueda arreglar, si es que se pueda arreglar, o que se le pueda hacer mantenimiento facil, cambiar juntas, o como sea que funcionan esos mecanismos...........
Presupuesto maximo 300€, aunque preferiria gastarme 150€, pero ya veo que es muy cara.........

Necesito grifo de ducha (solo ducha), grifo de lavabo para el baño, y el de cocina.

Gracias de antemano.
Sí quieres calidad mira la marca Roca, yo tengo los de piso hace 24 años y ahí están funcionando.
 
Un servidor tiene GROHE, de hace, a ver... la segunda guerra Mundial acabó....en 1945 + 49 años, nos llevamos una....

Ahora,.... !ya está...! desde hace 30 años, o sea en 1994 que tengo GROHE, y no hay manera que se rompa, es la alcachofa de la ducha, y la griferia de la bañera y la griferia de la pica de lavarse las manos del baño y ni gotea ni nada.

Eso si, me acuerdo que no era barato en su momento.

Solo comento de ello la calidad que es excelente, pero veo que hoy en dia... sigue picando el precio.
 
Última edición:
Arriba