• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grupo ECI para recomendar ofertas, ayudar con precios de keys, etc (Steam)

Dawfliz

Chapuzas Senior
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
2.113
Puntos
0
Edad
31
A ver si hay gente interesada en un grupo en el que dar chivatazos de ofertas, errores de precios para sacar tajada, para la gente que está perdida con la búsqueda de keys o trades, todo lo que tenga que ver con Steam y el comercio de juegos, así hacer una bola y no andar muy desperdigados. Lo dejo como una propuesta, a ver que tal, por no abrir un hilo de cada cosa y así se le saca partido a los grupos.

Enlace del grupo (dentro de este foro) aquí.
 
Hombre, hay un post ya, aunque por comodidad, uno que miren en el foro y otros por Steam :sisi3:

A nah, edito, creía que era por Steam, no le veo sentido a los grupos teniendo el foro generalizado de ofertas sinceramente.
 
Grupo ECI, por un momento crei que llegaban las semanas fantasticas de 20 dias del corte ingles aqui xDDD
Pero si que creo que se podia mejorar bastante el hilo Chollos y ofertas.
 
Yo por no engorronar, proponer que es gratis hahahaha
 
Yo veo mejor, crear un grupo de whatsap/telegram exclusivo para poner chollos/ofertas/claves pero nada de hablar. Se de la existenciade grupos de ese estilo en el que si se "habla" algo que no sean ofertas se expulsa a la gente. Si estais interesados no me importaria crearlo e iros añadiendo.
 
Ea, pues yo me apuntaría.
 
Yo me apuntaría también
 
Eso mejor en el chat, ya hay un grupo para decir tonterías xD
 
yo también me apunto! por cierto perdón por mi ignorancia pero que es telegram?
 
Arriba