• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grupo GTA V para dar golpes

Víctor Roca

Superchapuzas
si, ya se que es un juego antiguo y que ya no lo juega apenas nadie a día de hoy en 2017 que estamos xd
lo tengo desde el primer día que salió pero por diferentes circunstancias no he podido darle mucho al online y recientemente es cuando he empezado a darle fuerte los findes :ains:

Busco gente 100% legal (el dinero es lo de menos, es para pasarme las misiones más que nada) porque ya estoy un poco frito de los guiris hdp que te empiezan a putear y no te dejan ganar dinero en el juego.

a mi ya me han hecho unas pocas como un día que pasar por el taller y cuando estás tuneando el coche llega un guiri y te mata al mecánico (para quedarte sin las mejoras aunque las hayas pagado y que luego encima acabe reventándote el coche).
otro día que te topas con los pesados que se lían a tiros para matar el tiempo y de paso robarte, los getas exigentes que aunque vayas a todos a una por igual aún así exigen que se les pagues más que al resto, los malos jugadores que empiezan una misión y se dan el piro en la misión o los que trolean en las misiones y no las puedes acabar por su gracia.

y ya para terminar cuando te cruzas con los tramposos que habitan ciertas sesiones...

me mandan un mp con el id del socialclub y mando solicitud o a la inversa y me añaden.

Saludos! xd

pues si que está muerto el asunto xddd

saludos!

Yo lo tengo en plataforma PC pero el online apenas lo he tocado,cuando consiga algo de dinero para comprar armas y municiones hablamos

yo juego desde pc, te agrego y echamos un rato un día del fin de semana.
mándame tu id del social club por mp

Yo lo tengo en plataforma PC pero el online apenas lo he tocado,cuando consiga algo de dinero para comprar armas y municiones hablamos

hombre te hablo de ganar dinero en el juego... si tienes el nivel muy bajo la verdad es que no tienes muchas ventajas y desbloqueos.

la cosa es que ahora hay una actividad que se llama ''recolección'' y que está dando mucho dinero, yo en dos veces que habré ganado he podido juntar alrededor de los 150000$ y con participar ya ganas incluso 16000$ por cada partida que acabes aunque pierdas.

me mandas por mp tu id de socialclub y te agrego.

saludos!

yo juego desde pc, te agrego y echamos un rato un día del fin de semana.
mándame tu id del social club por mp

hombre te hablo de ganar dinero en el juego... si tienes el nivel muy bajo la verdad es que no tienes muchas ventajas y desbloqueos.

la cosa es que ahora hay una actividad que se llama ''recolección'' y que está dando mucho dinero, yo en dos veces que habré ganado he podido juntar alrededor de los 150000$ y con participar ya ganas incluso 16000$ por cada partida que acabes aunque pierdas.

me mandas por mp tu id de socialclub y te agrego.

saludos!

En pc no puedo jajaja no lo tengo y eso... XD

a jesusete ya le he mandado la petición, me falta KenayPlay porque hay dos KenayPlay y no se quién es quién xd (uno así a secas y otro con un guion delante del nombre).

PD: os mando la petición ahora y no ayer porque enseguida llegó la noche me empezó a dar un sueño tremendo de estos que te quedas medio dormido en la silla y fue abrir los ojos e irme a la cama (a nada menos que las diez y media de la noche) xddd

saludos!

a jesusete ya le he mandado la petición, me falta KenayPlay porque hay dos KenayPlay y no se quién es quién xd (uno así a secas y otro con un guion delante del nombre).

PD: os mando la petición ahora y no ayer porque enseguida llegó la noche me empezó a dar un sueño tremendo de estos que te quedas medio dormido en la silla y fue abrir los ojos e irme a la cama (a nada menos que las diez y media de la noche) xddd

saludos!

El de guion es el que uso para el fifa xD sin guion

El de guion es el que uso para el fifa xD sin guion

ya te mandé la petición xd

añado que los domingos puedo echar un rato pero enseguida dan la dos de la tarde me las piro a comer fuera y no llego hasta las siete y dada la cuenta de que mañana es lunes no esperéis que esté de madrugada ni de coña (como mucho hasta las once de la noche) xd

jugaremos viernes y sábado mayormente.

2dF8DzP.jpg

saludos!

Última edición:
Me apunto
Cosita_es

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Me apunto
Cosita_es

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

pues hoy puedo empezar ya porque por lo visto mañana es fiesta...
voy a meterme en sesión en cuestión de un momento.

saludos!