• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

quetros

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
930
Puntos
28
Alguno lo comprara ? xD
estoy esperando a ver q pide xD
por ahora lo tengo encargado en el carrefour xD
 
Que fecha te han dado?
 
Yo también estoy a la expectativa, pero esperare a ver la optimización.
 
Yo también lo pillare!! Yo quitaba la reserva del carrefour y esperaría a g2a. Lo tendrás mas barato seguro
 
Lo estoy jugando ahora mismo :p

Espero que no pida una salvajada de pc como hacia el GT4.
 
Esperemos que no, y a ver si mi gráfica lo corre decente.
 
Yo también lo pillare!! Yo quitaba la reserva del carrefour y esperaría a g2a. Lo tendrás mas barato seguro

es que dicen q apartir de enero le meten un iva diferente a los juegos
y como lo tengo reservado no me lo pueden cambiar de precios
al menos en forocoches dicen eso
 
Para PC? creo que probaré el Ron por primera vez desde hace muchos años :sisi3:
 
No se como os puede gustar ese juego, para mi, junto con el Fifa, es, con diferencia, la saga más sobrevalorado de la historia de los videojuegos.

Bueno, me marcho cuanto antes de este post, que no pinto nada en el.

Un saludo.
 
No se como os puede gustar ese juego, para mi, junto con el Fifa, es, con diferencia, la saga más sobrevalorado de la historia de los videojuegos.

Bueno, me marcho cuanto antes de este post, que no pinto nada en el.

Un saludo.

yo antes no pensaba comprarmelo... pero ahora me estan entrando las ganas xd
 
en carrefour reservandolo esta por 39€ con el bonus del millon de dolares de regalo, en una pagina de keys de salida lo conseguiras por unos 30 € y con una dudosa legitimidad. Yo creo que vale la pena pillarlo en el carrefour si no le cambian precio.
saludos
 
en carrefour reservandolo esta por 39€ con el bonus del millon de dolares de regalo, en una pagina de keys de salida lo conseguiras por unos 30 € y con una dudosa legitimidad. Yo creo que vale la pena pillarlo en el carrefour si no le cambian precio.
saludos

yo lo reserve en el carrefour x internet xd
 
Yo con lo que han tardado a sacarlo lo probaré primero de Pata Palo
 
Yo este va a ser el primer juego en la vida que me compre de salida y sin probar previamente la version sparrow :gaydude:
 
Yo esperare. Los juegos bajan a la semana de salir la mayoria además creo que probare la pata palo también. No me fió ya de esta gente
 
Yo ya le tengo en PS3 y PS4, creo que como mucho me lo bajare pirata para hacer el tonto con Mods.
 
Yo estoy esperándolo con ganas, en cuanto salga lo comprare ya que tengo todos los gta originales ;), yo ni siquiera e visto ni un gameplay ni nada del de la play 3 ni la 4, solo las fotos que puso gta oficiales y el trailer, así cuando lo ponga lo veré de primeras y la impresión sera mejor o peor xD.
 
A mi me tira mucho más los Saints Row la verdad, pero lo probaré, el GTA IV me duró 30 minutos, que juego más malo dios xD
 
A mi me tira mucho más los Saints Row la verdad, pero lo probaré, el GTA IV me duró 30 minutos, que juego más malo dios xD
Al GTA IV le metes un par de Mods y flipas. La historia de por si es bastante buena tambien. Eso si, la optimizacion era una mierda.
A mi los Saints Row me parecen un sin sentido xD Eso si, divertido es un rato.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
yo si no se me peta el pc antes de comprar la grafica lo comprare jajajaja espero que funcione decente en un 6300 y una 270x
 
Arriba