• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gta IV mods&patchs

GtxRemix

Master Chapuzas
Seguramente se haya hablado mucho de esto en este foro :v pero bien ahora que lo estoy "rejugando" porque nunca me lo he llegado a pasar XD me gustaría saber que parche es el mejor..

Hace años literalmente leí que el parche 1.0.4.0 era mejor para el rendimiento y que el 1.0.7.0 era mejor para las sombras y detalles algo así o al revés vaya.. Porque ahora mismo las hojas de los árboles son transparentes o los objetos son como una malla y cuando te acercas se colorean xD eso que tengo la distancia de visión al máximo.
Pues eso :v que cual patch es mejor? Yo me decante por el último simplemente por ser el último pero cuando lo intento instalar me salta un error y no me deja instalar el parche t.t salta error del directorio o algo así y el juego es de steam y tengo el gfwl instalado al día etc etc..

Y mi otra duda es si alguien conoce un mod para hacer la conducción más realista, a eso no quiero decir cambiar los coches ni nada simplemente que sea más real porque los coches se sientes super pesados, sea cual sea, tienen una aceleración muy lenta y parece que todo el rato vayas por encima hielo porque no veas como culean que no es ni medio normal :mad: y ya me aburro chocarme contra las cosas porque a la que vayas un pelin rápido acabas contra la pared t.t

Y estoy pensando en poner otro the Weather porque hay un clima que en cuanto se activa el juego pierde como color y se ve a Gris. Es como medio soleado y nublado supongo que será un error o no lograron recrearlo bien lo único que sé es que se apaga todo el color del juego casi y no me gusta mucho la verdad. O es cuando para de llover ni idea la verdad se que en ps3 también me pasaba :ains:

Tampoco busco un ICEnhancer :v ya conozco este mod
Gracias