• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTA V dejo de funcionar....

Fonso26

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
464
Puntos
0
Bueno, pues tras probar muchas cosas me sigue apareciendo a los 10-15 minutos de jugar el error y se cierra.
Mi hard es el de la firma asi que no es problema por el; he reinstalado el juego de nuevo y sigue igual; los drivers de la gpu estan actualizados y probe con unos drivers mas antiguos pero tambien pasaba; probe poniendo directx 10.1 y tampoco; cambiando unos parametros en el archivo settings y nada. Lo unico que noto es que en modo ventana aguanta como 5 minutos mas antes de cerrarse :cabezaloca:

Decir que tengo controlada las temperaturas todo momento y la gpu no pasa de 56 y el cpu de 60.

Alguna idea de que puede causar que se cierre el juego?
 
De que sistema operativo estamos hablando?
 
Si instalaste los drivers 353.30 a mi también me crasheaba el juego. Vuelve a los 352.86.
 
Última edición:
Arriba