• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTA V se retrasa (otra vez)

Bueno, pues seguirá en la biblioteca de Steam esperando xD

Pero no por esperar, porque no queda otra, ya está comprado xD

Yo no puedo cancelarlo, ojala, me llevaría 60€, una pena, hablan de que necesitan optimizar con 1 año y medio para hacer el port... y luego dicen "hala, 200.000$ mas para el online, no me lloreis".

Jajajaja, menuda compensación por año y medio de retraso. Deberían bajarle el precio.

Joder, que todo sea porque trabajen bien en la optimización

Me parece una verguenza, no me le voy a comprar despues de tenerle en ps3/ps4 pero que no digan que va a salir en una fecha si no les da tiempo! que ya estan acostumbrandose a hacer esto varias empresas...

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Un año y pico de retraso respecto a la versión de consolas... ¿y nos dan dinero del juego, cuando seguramente habrá trucos en el juego para tener más dinero? (Como el "hesoyam" de GTA: SA)
Deberían bajarle el precio, o al menos darnos ventajas de verdad por haber esperado tanto tiempo.. y continuar esperando... -.-'

Somos los usuarios más exigentes y a los que peor tratan.

Una mierda, ya se están pasando y seguro vienen y lo retrasan más tiempo.

si lo retrasan tanto es porque no tienen ni una beta presentable... miedo me da