• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTA V va a tirones después de poner música

Dejaros de cargas y mierdas que eso no es lo que pasa. Yo con un i3 a 3.5 ghz y una gtx 660ti corria el gta v a fullhd y ultra teniendo 50+fps siempre. Esto me huele que tu fuente va a petar pronto. Punto pelota joder.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Dejaros de cargas y mierdas que eso no es lo que pasa. Yo con un i3 a 3.5 ghz y una gtx 660ti corria el gta v a fullhd y ultra teniendo 50+fps siempre. Esto me huele que tu fuente va a petar pronto. Punto pelota joder.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Ahora dentro de poco viene mi cumpleaños y si consigo 50€ me pillo una evga de 500 o de 430, un amigo la tiene y calidad le sobra por el precio, cuando fui a montar su pc la fuente pesaba bastante

No creo que se traspase la carga de un lado a otro por cambiar resolucion y si asi fuera seria en todo caso al reves, a mas resolucion mas CPU necesitas.

Nope, es asi, de hecho, antes hasta se hacian benchmarks con juegos a baja resolución para probar las CPUs.
Basicamente se debe en parte por "culpa de la grafica", que a resoluciones mas bajas le es muy facil renderizar los frames (porque hay menos que renderizar) y basicamente le envia todo mas rapido a la CPU y esta recibe "mas carga mas rapido" y como no sea capaz de aguantar ese "extra" pues ahi empieza a aumentar y bastante el uso de CPU (y por ende, la CPU sufre mas carga que la GPU y pueden crearse situaciones de cuello de botella con la CPU)

Me pasaba algo similar, prueba a restaurar el ordenador a antes de empezar el problema, a mi se me solucionó así, un saludo!

Nope, es asi, de hecho, antes hasta se hacian benchmarks con juegos a baja resolución para probar las CPUs.
Basicamente se debe en parte por "culpa de la grafica", que a resoluciones mas bajas le es muy facil renderizar los frames (porque hay menos que renderizar) y basicamente le envia todo mas rapido a la CPU y esta recibe "mas carga mas rapido" y como no sea capaz de aguantar ese "extra" pues ahi empieza a aumentar y bastante el uso de CPU (y por ende, la CPU sufre mas carga que la GPU y pueden crearse situaciones de cuello de botella con la CPU)

No trates de enseñar nada a este tío, los seres unicelulares están muy limitados en su aprendizaje. Y encima es un desagradecido cuando le enseñas algo.

Si me permitiis voy a añadir a lo del traspaso de carga de gpu a cpu lo que suele influir wue yo sepa. Todos los juegos tienen fisicas y son fisicas que debe renderizar la cpu, y dependiendo de los fps, la cpu tendra que renderizar mas o menos esas fisicas. Por eso, pongo un ejemplo, el 6700K en battlefield 1 ronda el 75% de uso si el juego va alrededor de 120fps, en cambio si limitas los fps a 60 la carga del procesador cae mucho. En el tema de las resoluciones es similar, a menor resolución, la GPU logra lanzar mas fotogramas, los cuales requieren mayor procesamiento de la cpu, y es entonces cuando es mejor exigir con altas resoluciones a la GPU para que no atragante a la CPU con mas fotogramas de los que pueda procesar.

Me pasaba algo similar, prueba a restaurar el ordenador a antes de empezar el problema, a mi se me solucionó así, un saludo!
Hace 1 mes o así me compre un SSD y formatee ahí. En el hdd formatee 2 veces y el GTA esta en el SSD a ver qué pasaba pero hace lo mismo

SOLUCIONADO!!!!
Quite Windows 10 y puse Windows 7 pro de 64bits sp1 y ahora da unos 45fps de media (como mucho baja a los 35-40 y como máximo sube a 65) sin tirones, desaparición de texturas en la configuración default (medio-alto)

SOLUCIONADO!!!!
Quite Windows 10 y puse Windows 7 pro de 64bits sp1 y ahora da unos 45fps de media (como mucho baja a los 35-40 y como máximo sube a 65) sin tirones, desaparición de texturas en la configuración default (medio-alto)
Se te a solucionado cambiando de sistema operativo?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Se te a solucionado cambiando de sistema operativo?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Si pero también cambie la fuente de alimentación, aunque en Windows 10 no me hacía efecto