• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTAV me salta a Windows y se cierra

gaber

De profesión Chapuzas
Hola. ! Pues veréis le he pedido al señor Jack Sparrow que me preste el juego para sacar conclusiones y luego ya decidir a adquirirlo... Es raro el tema, inicio el juego y pongo los gráficos a un muy buen nivel sin que esté a tope la barra de memoria gráfica, estando en verde alrededor de los 2,5gb.

Bien lo raro rarísimo ya que lo he comprobado 3 veces es cuando estoy jugando al principio cuando asaltan el banco 9 años antes de la actualidad, hasta ahí todo bien, luce espectacular a 1080 y todo. Entonces, al salir del banco donde está la policía en la nieve, justo ahí se me sale a Windows, pero lo raro es que el momento preciso que se sale es cuando le doy al botón RB para cubrir al personaje en la columna. Muy raro, se me sale a Windows y sale lo típico, dejo de funcionar....cerrar programa.

Alguien que sepa si hace falta un parche?

comprobado varias veces ya...según parece ser, si apreto el boton RB del mando de XB360 el juego se cierra...hay alguien que sepa a que se debe?

intenta bajar el primer crack del juego y copia y reemplaza solo el GTAV.exe aver si te funciona

gracias por responder krisi96, me e bajado un parche que ocupa 700kb y que contiene los exe (varios), un archivo .dll y otro de configuración. Vale si substituyo todos por los de la carpeta de origen, despues que archivo ejecuto para iniciar el juego?

si es pirata deberias ejecutar el launcher, si es el juego original ejecuta el .exe