• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

GTX 1050 TI PRECINTADA solo 150€, garantia Amazon, la mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javilin69

Chapucillas
Porcentaje
100%
7   0   0
Hola, estaba pensando en montar un HTPC, asi que compre hace un poco mas de 15 dias por 165€ una MSI GTX 1050 TI. en Amazon.

Finalmente no voy a montar el HTPC sino que me decanto por un Android TV.

Asi que procedo a vender la MSI GTX 1050 TI, totalmente nueva sin haber sido usada nunca.

Estado: Producto precintado. (GPU dentro de la caja en una bolsa antiestaica precintada)

VENDIDA

Última edición:
Compi,en vez de perder dinero la puedes devolver..

salu2

Tienes 30 días para devolver lo normal, pero amazon para estas fechas alarga el plazo hasta finales de febrero fecha devolución,miratelo en tu cuenta y la veras.

Acabo de ver para devolverlo a Amazon seleccionando como motivo "Ya no lo quiero", y Amazon me descuenta del precio de reembolso el coste del envio de vuelta, asi que recibo menos dinero del que me ha costado.:sillazo:

Casi que prefiero venderla por aqui, me van a dar el mismo dinero y al menos lo recibo pronto (en Amazon la devolucion suele tardar 1 semana)

Aun asi gracias por el consejo para el futuro.

Compañero yo he pasado por eso 2 veces. Es muy raro que la gente por ahorrarse 15€ te la compren aunque esté precintada. Yo he llegado a quitarle 30€ o más e incluso así lo acabé devolviendo a amazon. Al ser nuevo lo haría cuanto antes. Si se pasa el tiempo de devolución el artículo perderá cada vez más interés.

La garantía de amazon es la mejor para el comprador original. El nuevo comprador no puede tramitar garantía con amazon. Lo tienes que hacer tú desde tu cuenta. Un motivo más para irse a por el artículo en tienda porque pierde el derecho sobre el artículo. Mi consejo es el antes. Lo haría porque es bastante raro que la vendas aquí y más si pretendes venderla en poco tiempo.

Un saludo y mi consejo va ligado a otras experiencias parecidas.

Hola, por supuesto que me ofrezco a gestionar la garantia con Amazon durante estos 2 años.
Con avisarme por MP lo haria

Rebajo a 140€

Última edición:
Vendida en Wallapop.
Se puede cerrar.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.