• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 1050 TI: salidas HDMI y display port

Guillermo264

Nuevo
Registrado
11 May 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
36
Buenos días:

Tengo una pc con una tarjeta grafica NVIDIA 1050 TI ensamblada por Gigabyte, la cual tiene 3 x HDI y 1 x DisplayPort. El día sábado conecté 3 monitores Samsung curve de 24”, cada uno a las salidas HDI de la GPU sin ningún problema. Hoy repliqué dicha conexión, pero sumándole una cuarta pantalla mediante la salida DisplayPort, quedándose oscuras las 4 pantallas, hasta que opté por desconectar el DisplayPort con lo que regreso la imagen a los primeros 3 monitores.

Consulta: tener conectado el DisplayPort en simultaneo a los HDMI bloquea la salida de video?

Quiero tener los tres monitores conectados al HDMI para trabajo y juego, mientras que la cuarta pantalla conectada al DisplayPort para seguimiento a mis transmisiones.

Gracias de antemano
 
No tengo mucha idea de lo que puede ser, pero si en vez de probar tres monitores pruebas a conectar un monitor al hdmi y otro monitor al DisplayPort, ¿se seguirá bloqueando la salida de video?
 
Buenos días:

Tengo una pc con una tarjeta grafica NVIDIA 1050 TI ensamblada por Gigabyte, la cual tiene 3 x HDI y 1 x DisplayPort. El día sábado conecté 3 monitores Samsung curve de 24”, cada uno a las salidas HDI de la GPU sin ningún problema. Hoy repliqué dicha conexión, pero sumándole una cuarta pantalla mediante la salida DisplayPort, quedándose oscuras las 4 pantallas, hasta que opté por desconectar el DisplayPort con lo que regreso la imagen a los primeros 3 monitores.

Consulta: tener conectado el DisplayPort en simultaneo a los HDMI bloquea la salida de video?

Quiero tener los tres monitores conectados al HDMI para trabajo y juego, mientras que la cuarta pantalla conectada al DisplayPort para seguimiento a mis transmisiones.

Gracias de antemano
Prueba a bajar la reoslución a 1440x900, por ejemplo, si eso hace funcionar el cuarto monitor es que tu gráfica no da para poner 4 monitores a 1080.
 
Arriba