• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GTX 1050ti no da imagen por pantalla

glow

Root
Registrado
2 Nov 2014
Mensajes
115
Puntos
18
Edad
25
Probé a meterle la gráfica tanto con el pc apagado como encendido, y ni siquiera giran los ventiladores de la grafica. Por lo menos ahí ya entiendo que algo no está funcionando (pero no sé el que xD) la fuente es una KCAS 600W y la placa una B85M-G por si pudiera ser de ayuda.
 
Buenos dias glow

hay ciertas GPUs donde los ventiladores no "arrancan" hasta alcanazar ciertas temperaturas, por lo que puede no ser indicativo de que no este funcionando.

No pinches la grafica con el pc encendido. Ti procesador tiene grafica integrada? Si la tuviese, pinchala la dedicada en la ranura PCI (intenta soplarla o algo para quitarle el polvo por si las moscas) y cuando arrancas desde la bios configura que saque imagen desde la dedicada. Si el modelo de GPU que has comprado necesita de cable PCIe adicional al slot, cambialo por otro que tengas libre para descartar que el cable este defectuoso.

Tenias antes tarjeta grafica dedicada en el mismo slot pci?

Un saludo
 
mira, con la gráfica "clavada" no puedo poner la imagen ni en vga ni en hdmi de ningún modo, y no sé como configurar eso desde la bios, ni si se puede con la mía o no.. y sí, tenía antes en el mismo slot una GT730 mugrienta
y mi procesador también tiene gráficos integrados xD pero como la mayoría de los actuales creo :/

y partimos de que está todo en su sitio bien conectado
 
Madre mía, ¿Meter la gráfica con el PC encendido? 😨

Enviado desde mi MI MAX
 
pues...... sí xD
 
glow puedes poner el link del modelo de grafica exacta y fuente que tienes? y ya si pones una foto de como la tienes en tu pc perfecto, para descartar que este mal puesta.

Por otra parte, no te sigo cuando dices que no puedes poner la image ni en vga ni en hdmi, que quieres decir con esto? Cuando tienes la grafica puesta, si conectas el hdmi de la placa base al monitor te da imagen?
 
pues...... sí xD
Apágalo y desconecta la corriente de la fuente, quita la pila de la placa 1min. pincha la gráfica y (Si tiene corriente adicional) conéctala, pon la pila, enchufa la fuente a la corriente, el monitor a la gráfica y enciende.

Cuéntanos a ver....

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Apágalo y desconecta la corriente de la fuente, quita la pila de la placa 1min. pincha la gráfica y (Si tiene corriente adicional) conéctala, pon la pila, enchufa la fuente a la corriente, el monitor a la gráfica y enciende.

Cuéntanos a ver....

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

lo probaré, gracias
 
glow puedes poner el link del modelo de grafica exacta y fuente que tienes? y ya si pones una foto de como la tienes en tu pc perfecto, para descartar que este mal puesta.

Por otra parte, no te sigo cuando dices que no puedes poner la image ni en vga ni en hdmi, que quieres decir con esto? Cuando tienes la grafica puesta, si conectas el hdmi de la placa base al monitor te da imagen?

grafica: Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5
fuente: B85M-G | Placas base | ASUS Espana

no hay imagen por hdmi y me fijé que los ventiladores de la grafica (solo grafica) no giraban, luego intente al vga para intentar dar imagen con los integrados y nada, le tuve que quitar la gráfica
 
Bien, pues como no tiene necesidad de conectores adicionales la grafica podemos descartar que esten "averiados" los pcie. Prueba a resetear la bios como te dice danyelcm y nos cuentas a ver.

Es una chorrada pero... la grafica esta bien pinchada? por lo que he podido mirar no tiene sistema de fanstop por lo que los ventiladores deberian de girar de inicio si le llega corriente.

Edito: Segun un usuario en amazon SI tiene fanstop, podrias comprobarlo? en packaging hara referencia a ello si lo tiene supongo.
 
Bien, pues como no tiene necesidad de conectores adicionales la grafica podemos descartar que esten "averiados" los pcie. Prueba a resetear la bios como te dice danyelcm y nos cuentas a ver.

Es una chorrada pero... la grafica esta bien pinchada? por lo que he podido mirar no tiene sistema de fanstop por lo que los ventiladores deberian de girar de inicio si le llega corriente.

Edito: Segun un usuario en amazon SI tiene fanstop, podrias comprobarlo? en packaging hara referencia a ello si lo tiene supongo.

no conozco mucha configuracion de la bios ni lo que es el fanstop :c
 
perdon, algunas graficas traen un sistema el cual hace que cuando la tarjeta esta a baja temperatura no giren para evitar sonoridad. Por eso te decia que si tiene ese sistema la tuya, no giraran aunque este bien conectada. En interenet he encontrado datos contradictorios por eso te pedia que mirases en la caja a ver si ves alguna referencia a algo por el estilo.
 
ahora eso es lo de menos, parece que ya va. Ayer estuve con eso que no dormía a ver si iba, hoy pruebo de la misma forma incrustando bien la grafica en el slot y ualaaaa :v
en fin lo siento por esta pérdida de tiempo tan tonta xD solo estaba mal conectada la gráfica o alguna otra cosa al parecer
 
jejeje no pasa nada! para eso estamos aqui, ayudar con lo que podemos y pedir ayuda en el resto. Me alegro de que vaya bien. A disfrutarla que seguro que hoy siendo festivo para muchos le sacas jugo!
 
Caso Cerrado xD.


Abrazos y como dice tripple, hoy fiesta grafiquera!

Enviado desde mi MI MAX
 
PD: Nunca más conectes ni desconectes nada sin apagar el PC y desenchufar la fuente, te has "Salvao de milagro".

Enviado desde mi MI MAX
 
lo hice porque el pc es decentillo y eran 2 minutos para probar si asi iba, se que no es buena idea xD
Salu2 crack
 
lo hice porque el pc es decentillo y eran 2 minutos para probar si asi iba, se que no es buena idea xD
Salu2 crack
[emoji23] [emoji23]

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
 
Arriba