• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 1060 6GB el mundo de locos...

Sidorenko

Nuevo
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
31
Qué gtx 1060 6gb me recomendáis? porque he visto diferencias de precios de unas a otras de hasta 100€

Tarjeta grafica MSI GeForce(R) GTX 1060 6GT OCV1 6GB GDDR5 - Versus Gamers ¿Opiniones?

Gigabyte GeForce Aorus GTX1060 6GB - 9Gbps [ITM710457] - 350,26€ : 4Frags.com Tienda Online para Gamers, accesorios pc, cascos, alfombrillas, ratones ¿Opiniones?

MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5 ¿Opiniones? (Esta puedo conseguirla por 299)

¿Por cual me decanto? ¿Alguna mejor a mejor precio?

De algunas se habla muchisimo como la MSI X, en cambio la MSI GT6 o la Aorus apenas se hablas.

Gracias!
 
Pagar más de 260 € por una GTX 1060 a estas alturas ya me parece un atraco.
 
Mi consejo es que esperes han pegado una subida brutal

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
La MSI a 299 euros es un pedazo de precio ahora, hace 2 meses, 4, 6, 8, 10, 12, etc. No recuerdo un mejor precio de esa gráfica.
Lo de 260 euros una 1060 6 GB es un chiste sin gracia (unas ofertas puntuales de 2 modelos básicos de PNY y KFA2 y poco más, tal vez la EVGA monofan llegó a valer 259 euros).
Si te urge tener gráfica, la MSI por 299 euros es una muy buena compra. Si puedes esperar unos meses, esos 300 euros inviértelos en la 2060.
 
Cada vez que entro en este foro salgo con más dudas... xDDD que hago, me tiro a por la MSI X?
 
Cada vez que entro en este foro salgo con más dudas... xDDD que hago, me tiro a por la MSI X?
 
si no quieres esperar a las nuevas gamas, que no es nada probable que salgan mas baratas la mejor opción que tienes es la de msi como bien comenta nuestro compañero
 
La msi sin duda. Esta a buen precio.

Claro que es un atraco mas de 275 euros, pero en algun momento hay que comprar, y no hay garantia de que cuando salgan las otras pase los mismo o peor, ya que al principio salen caras y con poco stock. y tardan un tiempo en salir las custom en cantidades y precios estables.

Mi recomendación es pillar cualquier oferta razonable que no se vaya mucho de precio. Yo pude pillar una strix 1060 por 325 antes que se dispararan los precios hasta el infinito y mas alla. Puede que bajen o salgan nueva, pero que me quiten lo disfrutado en lo que va de año.
 
Al final me he comprado la MSI por 299, me llega mañana. Cuando llegue el momento de que salgan las nuevas y se normalice el precio siempre puedo vender la msi...
 
Arriba