• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 1060 6GB o RX 580 8GB

tuve xfx 480, sapphire 580, asus 480, xfx 580 ...

xfx y sapphire, muy bien.

la asus era una caca de plastico blanca que hacia un ruido que te cagas.

xfx creo que es de lo mejorcito en amd.
 
RX580 sin duda, es más, 480 también.

Minerva:

Estas gráficas son tan malas que han estado minando 24/7/365x2

Nos relajamos de paso.
 
RX580 sin duda, es más, 480 también.

Minerva:

Estas gráficas son tan malas que han estado minando 24/7/365x2

Nos relajamos de paso.

No soy yo quien abre hilos para verter bilis.

Mi comentario a flauros era de lo más normal. Darle importancia a UN estudio pues puede darte cierta categoría en un foro como éste pero no tiene mayor recorrido en la vida real porque al cabo de un año salen unos cuantos estudios que avalan una cosa y la contraria.
 
No soy yo quien abre hilos para verter bilis.

Mi comentario a flauros era de lo más normal. Darle importancia a UN estudio pues puede darte cierta categoría en un foro como éste pero no tiene mayor recorrido en la vida real porque al cabo de un año salen unos cuantos estudios que avalan una cosa y la contraria.
¿? Relájate, hay un usuario que pide recomendación, lo demás sobra, tanto por tí, por Flauros y su...

Un saludo.
 
Buenas. Yo he probado la 480 en un monitor con freesync y me parece mejor opción ahora mismo que la 1060 (Salvo que metas un Monitor Gsync cuando la 1060 empiece a sufrir para mantenerse entre los 40 y 60 Fps, lo cual te permitirá mejorar la experiencia de juego como sucede con las Amd y el freesync).

Pena no poder grabar un vídeo en el que dándose esas circunstancias, aunque fuese a 2k, se pudiera ver in situ la diferencia.

Pd: Aunque fuese uno del estilo.... Eeempezaaamooosss. xD
 
Arriba