• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 1060 6GB OCv1

Ferzho94

Nuevo
Registrado
25 Nov 2023
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
29
Que Tal Amigos, hace tiempo mi sobrino me trajo Su Tarjeta Grafica GTx1060 6gb, me llamo la Atencion esq me dice que Enciende la Pc y da Video Pero despues de rato Hace la Pantalla En negro, La chequie en mi compu y en efecto da Video al Principio pero Despues de 2 minutos la Pantalla se pone en Negro y tengo que Apagar y volver A Encender, pero hace el Mismo Ciclo. Lo que hice fue Desarmarla y hacerle Mantenimiento y Cambio de Pasta Termica, pero sigue Haciendo lo Mismo. Alguien tendra alguna solucion?
 
no soy experto pero mira las temperaturas, pero supongo que si fuera por las temperaturas se te apagaría el pc solo.
 
Que Tal Amigos, hace tiempo mi sobrino me trajo Su Tarjeta Grafica GTx1060 6gb, me llamo la Atencion esq me dice que Enciende la Pc y da Video Pero despues de rato Hace la Pantalla En negro, La chequie en mi compu y en efecto da Video al Principio pero Despues de 2 minutos la Pantalla se pone en Negro y tengo que Apagar y volver A Encender, pero hace el Mismo Ciclo. Lo que hice fue Desarmarla y hacerle Mantenimiento y Cambio de Pasta Termica, pero sigue Haciendo lo Mismo. Alguien tendra alguna solucion?
¿ Funcionan los ventiladores de la gráfica?
¿ Se enciende alguna luz o hace algún ruido al apagarse?
 
no soy experto pero mira las temperaturas, pero supongo que si fuera por las temperaturas se te apagaría el pc solo.
Le hice prueba de estres en Funmark, pero a Mediacion de Estres se Apaga la Pantalla y Tengo que repetir el ciclo.
 
¿ Funcionan los ventiladores de la gráfica?
¿ Se enciende alguna luz o hace algún ruido al apagarse?
Si funcionan los Ventiladores con normalidad,
No hace Ningun Ruido, lo que note esq si lo conecto al PCIe x16 x8 no funciona la Grafica, pero si la conecto al PCIe x1 me funciona con ese detalle.
 
Si funcionan los Ventiladores con normalidad,
No hace Ningun Ruido, lo que note esq si lo conecto al PCIe x16 x8 no funciona la Grafica, pero si la conecto al PCIe x1 me funciona con ese detalle.
Y como la conectas al pci x1?
 
¿Has visto mientras funciona que temperaturas esta dando ?.
Intenta ver si pasando furmark se apaga cuando llega a un punto alto.

Tambien puedes probar a desmontar disipador, limpiarlo del mejor modo posible, y si tienes incluso cambiar al pasta térmica por asegurarte (que ya puestos seria lo suyo si desmontamos disipador).

Incluso mira a ver si las memorias están bien disipadas, si tiene thermalpads a lo mejor están muy machacados ya.



Sobre lo de conectarla al PCIE x1 raro... xd Ahi si que no se yo ni si arrancaria, esta claro que en un PCIE X1 no va a tener la corriente suficiente ni por asomo. SI en el PCIE X1 funciona y llega a dar imagen, es normal que cuando le pidas chicha se apague por que no puede darsela ese conector. A ver si va a estar jodido el PCIEx16 de la placa :p
 
un un pci 8
 
al pcie x1? estás seguro?
 
1000
De hecho es el Segundo PCIex1 de derecha A Izquierda estas Motherboard Tienen 1 socket PCIex16 y 4 PCIex1. La conecto en la de 16 y No da Video pero lo conecto en el Otro y Solo Me da Video pero ya Me di cuenta que cuando le doy Prueba de estres a mitad de proceso se va la Imagen.
 
Aqui estan las Epecificaciones de la Motherboard.
MoBo
 
Es que esa placa base parece de minería.
El único que se debe usar para gráficos es el PCIe X16.
Otra cosa que se me ocurre es que la gráfica tenga una bios diferente para minería, que solo es para ver ventanas en consola, que esas ventanas no necesitan gran rendimiento de gráficos, y poco consumo.
No es que sea curioso o indiscreto, pero sabiendo la procedencia de la placa base y la gráfica, cambia por completo todo.
¿ Donde se ha comprado la placa base y la gráfica?
 
Arriba