• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gtx 1060 6gb palit

Boiisxu

Chapucillas
Registrado
21 Oct 2017
Mensajes
135
Puntos
18
Hola, como ya muchos sabréis hay una oferta de la palit gtx 1060 de 6gb por 229€.
La cosa es que el precio está muy bien ya que las gtx 1060 6gb no bajan de los 280€
Lo que no sé es si comprarla.
Actualmente estoy sin gráfica, tenía una gtx 760, y es por ello que me gustaría tener otra gráfica. Además, hasta junio mi tiempo libre para jugar va a ser escaso y para esa fecha seguramente habrá salido la generación 2000 de nvidia y esta ahí la posibilidad de esperarme.

¿Vosotros qué haríais?
 
hola, lo que yo pienso que podrias hacer es comprarte una 1050ti que te sale algo mas economica (minimo 4 GB) y conservar lo que te sobre para cuando salga la generación siguiente.
 
Yo compraria esa 1060 y la disfrutaria,la nueva generacion de Nvidia puede tardar y tal vez sea un refrito ya que no hay competencia por desgracia,ademas pagando la 1060 barata le ganaras algo mas si te decides a venderla a medio plazo.
Las esperas en esto de la tecnologia pueden ser largas y decepcionantes
 
Píllate esa 1060 porque seguro que te da buen resultado.
 
Hola.

Por 230€ una GTX 1060 6GB es un regalo.

Pero es como siempre digo... Si no la vas a usar ¿Para qué comprar? O viceversa, si crees que la vas a usar, aunque sea casualmente ¿Por qué no comprarla?

Yo estoy a favor de comprar las cosas cuando hagan falta, porque cuanto más espera un@ no siempre es mejor, y los humanos no somos inmortales, así que, si se puede disfrutar antes de lo que te/nos gusta, MEJOR.

En la informática siempre puedes pensar ¿Y si sale esto después? Esa pregunta es obvia, siempre saldrá algo mejor, pero el tiempo... Pasa xD
Otra cosa es que me digas que la semana que viene presentan las GTX 2xxx... Con una mejora de rendimiento brutal al haber competencia (cosa que en gráficas, ahora mismo no hay).
 
Consultor ¿Crees que la serie 2000 valdrá mucho más que esta gama y la diferencia de rendimiento no será muy notable?
 
@Consultor ¿Crees que la serie 2000 valdrá mucho más que esta gama y la diferencia de rendimiento no será muy notable?

Pues no sé, no he mirado aún "las tablas futuristas" (XD) (ROADMAPS), pero ya hay ciertas "nociones", como esto Nvidia Plans GTX 2080 Ti, 2080 & 2070 Refresh With GDDR5X & Faster Clocks In 2017 - Volta GPUs With HBM2 & GDDR6 In 2018 Así que como es evidente que si esperas, tendrás más rendimiento por menos dinero.

GDDR6 y HBM2 es el cambio que parece que hará Nvidia (actualmente estamos con GDDR5 y GDDR5X).

Los precios dependerá de la competencia, pero viendo la basura que hay ahora mismo en amd donde las gamas altas "no sirven" y que las gamas medias tampoco es que Brillen demasiado vs nvidia (a mi parecer)... Ves pensando lo peor.

-
Creo que leí por aquí que a principios del 2º Trimestre (abril...mayo...) podríamos tener las nuevas gráficas de nvidia, pero a saber.

-
Como veas.
 
Arriba