• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 1060 6gb PNY

Anarhe

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ago 2017
Mensajes
186
Puntos
28
Edad
38
Casi seguro compre esta gráfica, pues creo que o compro ahora o no se cuando podré comprar, porque tienen pinta de subir a más.

GeForce GTX 1060 6GB

Obviamente no la compro a ese precio, me sale 329 euros en una tienda local. Se que en PC componentes hay alguna 10 euros más barata, pero entre los gastos de envío y las aduanas se me jode el chiringuito, que vivo en Canarias. Buscaba referencias sobre este ensamblador o modelo concreto, opiniones... ¿fiabilidad, temperaturas? ect

Se agradece.

Otra pregunta para los expertos, referente a la fuente para esta gráfica. Es la cooler master masterwatt lite 600w tengo pensado quizás cambiarla más adelante, y colocar esta en otro PC que quiero reformar. Se que no es la mejor fuente del mundo pero creo que es bastante decente ¿No tendré problemas con esta gráfica y la fuente verdad? seguro que no, pero me quedo más tranquilo preguntando.
CapXoff breixobaloca (alguno entendido me dejo, lo se).
 
Tu modelo de gráfica es de lo más básico que hay de 1060 6 GB (floja calidad de materiales, menos heatpipes, 6 pines en vez de 8, etc., todo esto repercute o puede repercutir en la sonoridad, temperatura, estabilidad de oceo automático y manual, fiabilidad, durabilidad...), y por ese precio aún apetece menos comprarla.

Lo positivo es que prácticamente tendrás un rendimiento similar al mejor modelo de 1060 6 GB en cuanto a fps.


En cuanto a tu fuente, una de las muchas ventajas de tener una gráfica Nvidia es que te permite tener una PSU normalita como es tu caso. Si ves que te funciona bien, puedes aguantarla perfectamente.
 
no te extraña que con esa fuente sufras de cool Wine proveniente de la fuente, a un amigo le pasó. Primero pensaba que era la gráfica, la cambio en garantía y le volvieron a dar otra.. se que les cambiaron hasta 3 veces la gráfica y al final el cool wine era de la propia fuente

saludos
 
A ver se que es un modelo básico. No voy a eso, básicamente lo que quiero saber es si alguien tiene alguna referencia, del ensamblador o sabe si el modelo tiene un funcionamiento correcto y fiable. La otra opción es una asus Dual de 6 pines también que se va 40 euros más arriba. Esa con dos ventiladores, modelo básico de asus aue la veo prácticamente igual.

Si quiero optar a modelos no básicos he de subirme a los 400 euros o mas, una burrada para una 1060 de hecho, la asus dual en PcComponentes ya está en 399, siendo el modelo básico, no el expedition o strix

Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5

Dentro del contexto en el que nos encontramos con los precios disparados ¿ Es una buena compra? O directamente debo desistir de comprar una 1060? Mi idea es vender la gtx 1050ti para amortiguar el gasto.

Lo que quiero decir es que está en el rango de lo máximo que pienso gastar en una gráfica. Sobretodo teniendo en cuenta que los modelos mini en PcComponentes pican los 350 euros.
 
Última edición:
no te extraña que con esa fuente sufras de cool Wine proveniente de la fuente, a un amigo le pasó. Primero pensaba que era la gráfica, la cambio en garantía y le volvieron a dar otra.. se que les cambiaron hasta 3 veces la gráfica y al final el cool wine era de la propia fuente

saludos

Con la misma fuente?
 

Vaya en mi opinión no debería, da 550 watios reales y a pesar de su sistema de regulación en grupo sus componentes no son malos, a ver si se pronuncian los entendidos...

Habrá algún software para monitorear el funcionamiento de la fuente imagino. No demanda tanto una 1060 pero bueno tendré que estar pendiente.

A ver que dicen los expertos.
 
el coil whine, es dificil de predecir creo ....
de verdad, el componente en el que menos debes escatimar, es la fuente de alimentacion.
no te digo gastarte 200€, pero no escatimar 5 o 10€, te puedes arrepentir luego....
ademas, es algo, que te va a valer para proximos pcs seguramente.
 
Bueno. Finalmente me he hecho con ella, rendimiento el esperado. Lo he probado con the witcher 3, sobretodo con la intención de mantenerlo en 60 fps estables, con lo difícil que es con este juego. De hecho lo he conseguido está 60-59 siempre, incluso en Novilgrado, solo baja hasta los 55-56 cuando hay tormentas... Hairworks quitado, sombras en alto y algunos filtros que no me gustan o no entiendo muy bien. Bloom, desenfoque de movimiento, desenfoque y nitidez a la mitad algo así... y va como me gusta, que vaya sin bajones ningunos, alguno más he quitado. La cosa es que vaya sobre el 90% de carga de trabajo y no hay bajones de fps salvo los 4-5 que bajan las tormentas, pero bueno ahí se mantienen estables mientras está la tormenta también. Ya con otros juegos que aunque requieren potencia son más estables, no hace falta medir tanto.

Temperatura máxima que llegó a coger. 73 grados, lo máximo que cogía la gtx 1050ti eran unos 67 grados. La fuente perfecta, 0 problemas. Bueno más o menos lo que esperaba, una gráfica que haciendo algún ajuste inteligente funcionara a gran rendimiento. No es una 1070, pero es mucho mejor que una 1050 ti (La cual en su precio original me parecía buenísima).

Puedo decir que estoy satisfecho, se puede ocear gasta los 2000 mhz, pero no le veo la necesidad sinceramente.

Gracias a DaCoSa pipoarti Minerva Velez por intentar ayudar. Saludos.
 
Arriba