• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1060 desconocida.

Danaka

Chapuzón
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
148
Puntos
18
Bueno estoy planteándome la compra de mi próxima gráfica y mas aun con los rumores de que la próxima generación de amd puede ser refrito. Estoy entre la 1060 y la 480, y aquí viene la duda. Tenia pensado compra el modelo de 4gb que esta por unos 200€, ¿tendré suficiente memoria? Juego en un monitor ultrawide que la resolución es algo mayor al fullhd, con respecto a la 1060 hay 100€ de diferencia hasta que ayer descubrí esta MAXSUN GeForce MS - GTX1060 Terminator 6GB Graphics Card-364.11 Online Shopping| GearBest.com Cuesta 50€ menos que cualquier otra pero no se si es un ensamblador de fiar, ¿alguien tiene información? He leído por ahí que tiene relación con colorful. Un saludo.
 
Hola. La primera vez que veo ese ensamblador.

Si fueran otros tiempos te diría que la pillases, pero viendo que el HW actual falla como una escopeta de feria, te aconsejo que te vayas a una marca más conocida, como las KFA2.

Por otro lado, si hay que elegir entre RX 480 y GTX 1060, ahora mismo iría a por la AMD, ya que supera a la 1060 en DX12 y en DX11 ha mejorado tanto, que están a la par, además, con ello te llevas más VRAM.
 
Estoy con consultor, si toca tirar de garantia mejor alguna conocida. Al final el ahorro son 50€ que a la larga pueden dar muchos dolores de cabeza.

Por otra parte ahora mismo creo que la 480 es una opcion mas interesante, y si puedes estirarte a la de 8gb.
 
Si estaba bastante interesado en la 480 pero viendo el foro así por encima veo que dan bastantes problemas... Y no se si se me quedaría corta la de 4gb.
 
GTX 1060, GearBest (que es ALiExpress con otro nombre) y MAXSUN es basicamente el "combo del timador chino".

Eso no es una GTX 1060, suelen ser gráficas tipo 9800GTs con la BIOS modificada para que aparente ser una 1060 (o la gráfica que sea). Luego, ves ese CD tan mierdolero que incluyen? Son drivers MODIFICADOS, sin ellos NO funciona bien la gráfica, basicamente estan ahí porque si instalas los originales peta todo (por la modificación de BIOS).

Vamos, es un engañabobos, aunque jamás las había visto tan caras, las suelen poner normalmente a 100-150€ para que la gente pique.

Ya te digo, a no ser que sepas muy muy bien que estas comprando. NUNCA NUNCA compres una gráfica a china/webs chinas (AliExpress, AliBaba, GearBest, etc.) porque el 99% son timos y el otro 1% son graficas de gama hiper baja viejas que las anuncian como tales.

EDIT: Olvidé mencionar, MAXSUN en si si existe y vende gráficas solo en el mercado Asiático, pero en webs como esa aprovechan que la gente no conoce bien a Maxsun para colarte la imitación chinera. Basicamente, cualquier grafica de ahí que veas que viene solo la gráfica y el CD y en el CD cante mucho que es "como OEM" (logo de NVidia, letras tipo word normales encima, no lleva logo/diseños de la compañia en si) basicamente es lo que te confirma que es copia china.
 
Si, ya me informe hace tiempo sobre los timos de gráficas chinas, pero esa parece real y buscando por ahí he leído que no son los típicos timos. Aun así lo mas seguro es que vaya a por la 480 que esta ahora a menos de 200€, paso de china jajaja
 
Arriba