• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1060 en placa con pci 2.0

xQuintaro

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
368
Puntos
28
Edad
26
Buenas, una duda
Tengo una grafica kfa2 gtx 1060 pero mi placa que no se el nombre tiene puerto pci 2.0 y no 3.0, se puede conectar igual? Algun problema de rendimiento o algo
Gracias
 
Última edición:
Yo tengo una gtx 980ti pci 3.0 y mi placa es 2.0 y no pasa absolutamente nada por conectarla, no tengas miedo, te irá de fabula.

Rendimiento, pues supongo que algo perderá pero seguramente será muy poco. Tendría que buscarlo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
El rendimiento no se te va a ver afectado. Aún hay margen para saturar el puerto pci 2.0. El 3.0 a día de hoy no aporta grandes beneficios a nivel de la gráfica.
 
El rendimiento no se te va a ver afectado. Aún hay margen para saturar el puerto pci 2.0. El 3.0 a día de hoy no aporta grandes beneficios a nivel de la gráfica.

Como dice el compañero, no notaras mucha diferencia, aun no se le saca todo el jugo a los puertos 3.0. Un saludo.
 
Arriba