• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 1060. Ensamblador

vmo

Chapuzas Senior
Registrado
24 May 2015
Mensajes
1.609
Puntos
48
Le estoy haciendo un presupuesto a un colega (ya tiene la RAM y los SSD y la placa base), y de gráfica le iba a poner la Gainward GTX 1060 6GB (como la que tengo. Desde febrero y 0 problemas), pero ya no está listada en Amazon.

¿Cuál me recomendáis, que no supere los 320€?

Ah. Y puede ser PCCom o Amazon.

Saludos.
 
Hola vmo.

A estas alturas no te recomendaría una GTX 1060 si el uso será 100% jugar...
Si va a aprovechar los CUDA Cores para algún programa, entonces sí...

Lo suyo es optar por una RX 580 8GB, estoy viendo en pccomponentes y el stock es prácticamente nulo, me da la sensación de que AMD lo ha vuelto a hacer, falta stock de sus gráficas ¿Alguien sabe algo?

En Amazon no sé buscar-te bien, por lo que no puedo ayudarte más.
 
¿Por?

Es que para coger una RX 580, que consume más, y es más calentorra que una 480, cojo la 480.

Y aún así, juega bastante al GTA, y la 1060 ahí gana.
 
¿Por?

Es que para coger una RX 580, que consume más, y es más calentorra que una 480, cojo la 480.

Y aún así, juega bastante al GTA, y la 1060 ahí gana.

Pero si es justo al revés, es más fresca y ligeramente (muy ligeramente) más potente. Por no decir que la 580 tiene futuro y la 1060 no.
 
¿Por?

Es que para coger una RX 580, que consume más, y es más calentorra que una 480, cojo la 480.

Y aún así, juega bastante al GTA, y la 1060 ahí gana.

Por 5-10fps si acaso y en ciertos casos, la RX gana, dentro del mismo juego, GTA.

Pero bueno, si quieres Nvidia para él, pues Nvidia, no hay más, pero yo no la cogería, ofrece menos, por "más dinero"; el consumo viene a dar casi que igual y lo del calor, la serie 10 no es precisamente de lo más fresco que hay... Que aún se calientan lo suyo.

Lo bueno y las ventajas en Nvidia, es que en GTX tienes más variedad y stock, además que generalmente suelen ser más fiables que las amd, alguna KFA2 como ésta, si hay por Amazon, están muy bien.

Mi opinión.
Un saludo.
 
Ok. Miraré esa KFA2. Gracias.
 
Hola vmo.

A estas alturas no te recomendaría una GTX 1060 si el uso será 100% jugar...
Si va a aprovechar los CUDA Cores para algún programa, entonces sí...

Lo suyo es optar por una RX 580 8GB, estoy viendo en pccomponentes y el stock es prácticamente nulo, me da la sensación de que AMD lo ha vuelto a hacer, falta stock de sus gráficas ¿Alguien sabe algo?

En Amazon no sé buscar-te bien, por lo que no puedo ayudarte más.

Yo he estado buscando éstos días una 580 por Amazon y es realmente penoso, no hay stock de casi ningún modelo y los pocos que tienen son más caros o es una especie de reventa.

Estaba esperando a Vega y tal, pero como me huelo que va a pasar lo mismo, igual me voy directamente a una 580 no sea que hasta después de verano todavía no haya stock.

Y sí, para éstos productos prefiero mil veces comprar en Amazon, tanto que no me importa esperar un poco o incluso pagar 10€ de más.
 
Si pillas una Evga que sea el modelo SC que tiene mejores temperaturas que la EVGA normal mini. Y porcierto pagar más de 300€ por una 1060 es una tonteria, hay 1070 de segunda mano a ese mismo precio. En mi caso no pagaria más de 280 tal y como esta el mercado ahora.
 
Con ese presupuesto me iba a por una 1070 de segunda mano de cabeza, las hay por 300GI. Y si tiene que ser nueva, la 580 por todo lo mencionado en los hilos donde se compara con la 1060, sin dudarlo.


Un saludo
 
¿La Aorus 1060 se te va de precio? No es tan cara como la Gigabyte Xtreme, pero sí superior a las G1 y Windforce.
 
Arriba