• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1060 MSI O GIGABYTE.

SrPadomi

Nuevo
Registrado
25 Jun 2017
Mensajes
30
Puntos
6
Buenas tengo una Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5,Y voy a pedir garantía...
Debido a malos fps pantallazos verdes etc.
Mi pregunta es le digo otra vez que me den la Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5 o les digo que se ahorren dinero y me den una
MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5 que estan mas baratas.

Cuales me recomendáis,Le voy a hacer oc a 2ghz,Y me gustaría que refrigere bien.

Un saludo.
 
Por tema de refrigeración la MSI de calle, su sistema de ventilación es una maravilla. Pero ojo, que hay gente que al tramitar garantías han escurrido el bulto cosa mala.
 
Por tema de refrigeración la MSI de calle, su sistema de ventilación es una maravilla. Pero ojo, que hay gente que al tramitar garantías han escurrido el bulto cosa mala.

Entonces me recomiendas msi?
 
MSI es verdad que son silenciosas y buena refrigeración. Aunque parece que en garantías se lavan las manos más de lo que debieran.

De gigabyte ni idea, nunca he tenido una.

Al final todas son bastante parecidas entre sí, lo que hay que mirar es el mejor postventa y garantías. Creo que en ese aspecto EVGA gana a las demás. Otras marcas a tener en cuenta serían las Asus, KFA2 y Gainward.
 
Entonces me recomiendas msi?

Yo con mi 1070 de MSI estoy contento, también te digo que apenas llevo 3 semanas con ella. Si no tienes ningún problema, vas a tener una GPU muy silenciosa y con buena refrigeración.
 
Arriba