• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GTX 1070 cuando salgan o 980 Ti por 500€?

sejovillares

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
110
Puntos
16
Buenas tardes a todos, pues eso, lo que comento en el título:

Actualmente tengo una Sapphire R9 270X Dual-X y necesito una tarjeta Nvidia para programar en CUDA (no me deis alternativas de AMD, que no me interesan XD). No sé si será cierto que la 1070 rendirá más que una 980 Ti, así que no sé. Claro que también he visto la oferta de 500 la Gigabyte 980 Ti. Me asaltan las dudas. Entiendo que si la 1070 costará sobre 500 pavos pueda ser una alternativa total a la Ti, pero claro, si todo es si rinde más.

Dadme vuestra opinión.

Gracias.
 
Efectivamente, rinde como la 980ti y las custom algo más. El tema es que van a salir en principio por 550 euros aproximadamente, bastante inflado el precio. Yo valoraría comprar una 980ti de segunda mano, que se están vendiendo por 400-450 euros. Por 500 euros, esperaba a que baje algo la 1070 (1-2 meses), siempre es mejor nueva arquitectura a igualdad de precio
 
la 980ti tiene 2816 CUDAS
la 1070 tiene 1920 CUDAS

Tu mismo
 
Efectivamente, rinde como la 980ti y las custom algo más. El tema es que van a salir en principio por 550 euros aproximadamente, bastante inflado el precio. Yo valoraría comprar una 980ti de segunda mano, que se están vendiendo por 400-450 euros. Por 500 euros, esperaba a que baje algo la 1070 (1-2 meses), siempre es mejor nueva arquitectura a igualdad de precio

Hombre, a mí me interesaría comprarla para este verano, que tengo más tiempo para echarle al CUDA (y a juegos también jaja). Me esperaré a que empiecen a salir en las tiendas a ver a qué precio salen, y algunas reviews para ver si de verdad es mejor que la 980 Ti. La segunda mano la descarto, prefiero gastar un poco más y tenerla nuevecita de tienda. Simplemente me había llamado mucho la atención la oferta por 500€.
 
Buenas tardes a todos, pues eso, lo que comento en el título:

Actualmente tengo una Sapphire R9 270X Dual-X y necesito una tarjeta Nvidia para programar en CUDA (no me deis alternativas de AMD, que no me interesan XD). No sé si será cierto que la 1070 rendirá más que una 980 Ti, así que no sé. Claro que también he visto la oferta de 500 la Gigabyte 980 Ti. Me asaltan las dudas. Entiendo que si la 1070 costará sobre 500 pavos pueda ser una alternativa total a la Ti, pero claro, si todo es si rinde más.

Dadme vuestra opinión.

Gracias.
La 980ti está dpm, lo peor es que en 2-3 años dejará de recibir drivers y se quedará (en 2-3 años) al nivel de una serie 60 de NVIDIA o 80 de AMD

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hombre, a mí me interesaría comprarla para este verano, que tengo más tiempo para echarle al CUDA (y a juegos también jaja). Me esperaré a que empiecen a salir en las tiendas a ver a qué precio salen, y algunas reviews para ver si de verdad es mejor que la 980 Ti. La segunda mano la descarto, prefiero gastar un poco más y tenerla nuevecita de tienda. Simplemente me había llamado mucho la atención la oferta por 500€.
En ese caso puedes ir a por ella. Más barata de 500 euros nueva va a ser difícil encontrarla. El problema es que probablemente envejecera peor que la 1070, pero al menos le sacas jugo al mayor número de CUDA cores que tiene.
 
En ese caso puedes ir a por ella. Más barata de 500 euros nueva va a ser difícil encontrarla. El problema es que probablemente envejecera peor que la 1070, pero al menos le sacas jugo al mayor número de CUDA cores que tiene.

Me da a mí que voy a pillar la 980 ti. Tampoco creo yo que pierda muchísimo con el paso del tiempo de tener la 1070 a la 980 ti, de hecho diría yo que con más CUDA cores (quitando la programación en CUDA) en los juegos tirará bien dentro de varios años, no? Al final digo yo que caerán más o menos al pasar el mismo tiempo, no?

Otra duda: en oferta están la EVGA y la Gigabyte Xtreme Gaming. A mí me llama más la Gigabyte, qué me decís?
 
Y otra cosa, nunca he comprado en Coolmod, qué tal es la tienda en tema de envíos, postventa, etc.? Yo siempre he sido de pccomponentes, y me encanta su servicio, así que una cosa más o menos parecida me encantaría :D

Saludos.
 
Coolmod es 100% de fiar. Si tienen el producto en stock el envío es inmediato. Pilla la Gigabyte.
 
Coolmod es 100% de fiar. Si tienen el producto en stock el envío es inmediato. Pilla la Gigabyte.

Pues lo consultaré un par de días con la almohada, pero creo que como no aparezca alguna noticia revolucionaria me la pillaré, no creo que se acaben tan pronto, ya que pone que el stock está a tope.

P.D: Uooohhh, voy a tener una caja con lucecitas!! Y RGB encima, para tener unos cuantos fps más jajajaja

Gracias a todos. De todas formas sigo abierto a recibir opiniones.

Saludos.
 
Antes he comentado que la prefiero nueva.
Gracias de todas formas.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Si te esperas una semana o dos quizá bajen aún más de precio, que en nada sale Polaris de AMD (sé que no te interesa, no van por ahí los tiros) y puede que baje Nvidia sus precios para competir con AMD. Son suposiciones mías, pero si puedes esperar un par de semanas, puedes encontrarte una sorpresa; la contra es que te quedes sin stock de la que ya has visto ^^U
 
En Coolmod las Ti están de puta madre por el precio que traen. Aún así no esperaría mucho para decidirte ya que el Stock es limitado y vete a saber cuanto duran. Pero por 499 una xtreme gaming Oc está de perlas. Tema rendimiento, pues veremos. Nvidia cuida mucho más su última gen que no las demás así que seguramente los juegos que salgan a partir de ahora tendrán drivers mejor preparados para la serie 1000. Pero si es el CUDA lo que te prima, arriba un compañero te ha puesto la diferencia entre una y otra.
 
La 1070 gana claramente en 1080p y 2k quedando igualadas o incluso un pelin por encima la 980TI en 4k pero en un par de drivers veremos a la RX480 y GTX1060/TI por encima de la 980TI en los nuevos juegos, es lo que paso con Kepler y lo que pasara con MAxwell.

todo depende del uso que le vaya a dar ....

para jugar, mejor la 1070, por el soporte.

para otros temas, eso le da un poco igual, y la 980ti, tiene mas cudas ....

no tengas miedo a comprar de segunda mano hombre! y mas, si es con garantia ...
 
La 1070 gana claramente en 1080p y 2k quedando igualadas o incluso un pelin por encima la 980TI en 4k pero en un par de drivers veremos a la RX480 y GTX1060/TI por encima de la 980TI en los nuevos juegos, es lo que paso con Kepler y lo que pasara con MAxwell.

:ains: 1060/ti por encima de la 980ti... emm qué me he perdido?
 
La 980 Ti de cabeza, para usar la GPU en 3D importan los núcleos CUDA, ni si quiera que reciba drivers más allá de los 2 años resulta de importancia en la ecuación (estado usando una GTX 570 hasta hace poco para dichos fines, los drivers antiguos sin más, todo perfecto), vas a poder seguir usando esos núcleos CUDA dentro de 5 años igual que lo harás ahora, eso no va a cambiar.

Tampoco el OC importa demasiado, cuando usas CUDA la gráfica ejecuta lo que se le pida (un renderizado por ejemplo) como si fuera una CPU de 2816 núcleos, y como ya te han puesto, entre una CPU de 2816 núcleos a otra de 1920 hay diferencia notable.
 
Vale, si se me cruzan los cables esta misma tarde la encargo.

Otra cosa, mi fuente de alimentación es una Nox NX 650. Sé que por aquí no se habla muy bien de estas fuentes, pero vamos, a mí no me ha dado problemas. En la etiqueta dice que da máximo 600w por el raíl de 12v. Para salir del paso puede valerme, hasta que compre otra mejorcilla (que tendré que ahorrar un poquito). Cómo lo veis?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Vale, si se me cruzan los cables esta misma tarde la encargo.

Otra cosa, mi fuente de alimentación es una Nox NX 650. Sé que por aquí no se habla muy bien de estas fuentes, pero vamos, a mí no me ha dado problemas. En la etiqueta dice que da máximo 600w por el raíl de 12v. Para salir del paso puede valerme, hasta que compre otra mejorcilla (que tendré que ahorrar un poquito). Cómo lo veis?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Yo te diría que la cambiases, una fuente es lo más importante de un PC, es lo que le da vida, y te la juegas un poco con esa poniéndole una GTX980Ti. Vamos, yo es lo que te recomendaría, quizá otro usuario te diga que todo perfecto.
 
Yo te diría que la cambiases, una fuente es lo más importante de un PC, es lo que le da vida, y te la juegas un poco con esa poniéndole una GTX980Ti. Vamos, yo es lo que te recomendaría, quizá otro usuario te diga que todo perfecto.
Y cuál me recomiendas? (Que sea en pccomponentes, que tengo un puñado de puntos que gastar [emoji16] )

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Arriba