• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1070 de Pccomponentes

agpema

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2016
Mensajes
83
Puntos
8
Tengo unos puntos sin gastar de Pcomponentes y me gustaria usarlos para actualizarme aa una 1070. Cual es la mejor calidad/precio que tienen?

Gracias
 
La EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0 Black Edition me parece muy interesante pero los problemas de los thermal pads me dan un poco de reparo....
 
Evga a presentado un nuevo sistema de disipación, si te tira evga puedes mirar esa

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Creeis que bajaran los precios en Marzo despues de la presentacion de Vega y la 1080ti? Me deberia esperar o no merece la pena?
 
Yo estoy muy contento con la Evga gtx 1070 ftw, pero personalmente me esperaría a Vega
 
Depende de qué gráfica tengas ahora y de si puedes tirar con ella unos meses más. Te doy el consejo que doy a todos: una 980 ti de segunda mano
 
Secundo lo de la 980ti :sisi3:
 
Depende de qué gráfica tengas ahora y de si puedes tirar con ella unos meses más. Te doy el consejo que doy a todos: una 980 ti de segunda mano
gastarse mas de 300€ en una de segunda mano no lo veo , a saber los chutes que le han metido y sin garantía probablemente menos aun
 
la 980ti consume demasiado para mi psu de 500W... Ahora no tengo grafica asi que tirare a por la 1070 de evga o la armor para una resolucion de 2K...
 
gastarse mas de 300€ en una de segunda mano no lo veo , a saber los chutes que le han metido y sin garantía probablemente menos aun

Yo estoy deseando que se joda la mía, que tiene una factura de 787 € xD
 
la 980ti consume demasiado para mi psu de 500W... Ahora no tengo grafica asi que tirare a por la 1070 de evga o la armor para una resolucion de 2K...
Tengo una corsair RMX 550W con un 6600k@4.5 y una 980ti xtreme gaming y sin problema, por los watios no te preocupes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba