• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA gtx 1070 evga superclocked + i5 4690

luis4d1

Nuevo
Registrado
15 May 2014
Mensajes
11
Puntos
0
hola gente,una consulta en este momento tengo el dinero para comprar la gtx 1070,mi gabinete es pequeño por eso vi el modelo evga superclocked.
no se que les parece es una buena custom? me la recomiendan?
msi y zotak son mas grandes que la evga.

también tengo el dilema de si guardo la plata y me espero un tiempo.. leyendo por ahí vi que se adelanto volta para mayo del 2017 y que así las pascal podrían dejar rápido de tener soporte o sea algo asi como se dijo hace poco por la serie 900.
Por otro lado Amd con vega podria sacar una 490 o 490x pero aun vega y mas volta falta unos buenos meses para su salida. y por lo menos quiero que me dure unos 2 años la vga que siga rindiendo por ese tiempo para 1080p..

En mi pc tengo un i5 4690 (no k) que no se si hara algo de cuello de botella a la 1070.
8 de ram 1600 hyper x.
mother H97M-D3H...
r9 270x sapphire oc..(de largo tiene 22 centimetros y algo o mas aprox..)
no es mother para oc ni los mejores componentes gamer que tengo y como ven no puedo hacer oc y tampoco lo quiero hacer , solo jugar fluido a 1080p no tengo aun interés ir mas alla de full hd por un buen tiempo.
Espero sus opiniones desde ya gracias...
 
Yo no soy partidario de esperar. Esperando esperando al final nunca compras nada. En este mundillo siempre hay rumores, nuevas gamas por salir y mejoras futuras. Si tienes esa mentalidad siempre habrá algo mejor por lo que esperar, por lo que nunca tienes la seguridad de comprar. Si te hace falta y tienes el dinero compra ya.

Respecto del cuello de botella, no creo que tengas ningún tipo de problema.
 
Ponle una placa gaming

Enviado desde mi Nexus 5X
 
Pascal no va a dejar de tener soporte en unos cuantos años, en la noticia q se vio de q la serie 900 estaba en legacy no era por dejar de tener soporte, era por q estan descatalogadas y la serie vigente es la 1000, si ves la lista de graficas con drivers legacy, si no recuerdo mal, aun no han llegado ni a la serie gtx 400

http://www.nvidia.com/object/IO_32667.html

de echo han cambiado el enunciado de Legacy Products a Previous Generation Products, para q no haya error

http://www.nvidia.com/page/legacy.html

Sobre el tema del posible cuello de botella, hay videos q muestran q en full HD algo tiene y mas de stock y luego segun aumentas a 2k o 144Hz, la cosa mejora bastante, aun asi, en el siguiente video se ve q la grafica va al 70% en depende q juegos


Yo tambien estoy pensando en pillar una EVGA 1070 y por eso lo estoy revisando...

un saludo
 
Arriba