• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA gtx 1070 extreme gaming problema

manu...

Chapucillas
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
84
Puntos
8
Edad
40
Hola buenas queria comentar sobre mi nueva targeta GTX 1070 Xtreme Gaming,resulta que instalo la aplicacion de gigabyte engine donde viene varios perfiles predefinido silent,gaming, oc.

jugando por ejemplo the wicher 3 con el perfil gaming con la app que comentado en la imagen jugando y en cinematica me aparece artefacts triangulares parpadeantes en negro,y si paso al modo OC me lo hace aun mas con mas cantidad y molestoso sobre todo en cinematica y cuando pauso el juego.

en otro juego tambien me lo hace como rise of tomb raiders hay en este titulo me lo hace aun mas.La verdad que estoy bastante mosqueao porque no se si es de la targeta ya me he puesto en contacto con la tienda donde la compre y estoy esperando respuesta.

LO QUE SI QUE ESTADO HACIENDO PRUEBA desactivando los perfiles y no activando ninguno, y no me hace fallo esporadicamente algo cuando hay mucha carga de la gpu apenas visible.

son como triangulos y circulos en negros parpadeantes y de vez en cuando sobre todo en modo OC predefinido por la app de gigabyte.

bueno haber que me comentais que puede estar ocurriendo sospecho que pueda ser la fuente pero lo dudo la cambie hace poco.


mi pc :p.base msi g45 z87-cpu i5 4670 k-ram16 g 2133-fuente nox urano 850w.
 
Prueba a subir el power limit o a hacerle un underclock a la grafica, si deja de ocurrir en cualquiera de las 2 situaciones es que el OC que traia de fabrica no era estable. En tal caso yo la devolveria, no es el producto que te vendieron.
 
Con las configuraciones de fábrica no debería hacerte eso, ni activando los perfiles que "venden" como oc y demás. Se supone que con eso debe ser estable. Yo la devolvería.
 
garantía urgente, esos fallos generalmente salvo que hayas ya reinstalado los drivers verificado que tu fuente cumple con los requisitos para alimentarla se deben a problema de memoria o gpu o fases de regulacion de voltaje osea estamos hablando de daño fisico en la placa de video
 
Claro tio esto la verdad que me estaba machacando de tantas pruebas que he hecho,le pasao el furmark y hay nada pero cuando juego con esos titulos que mencionado antes hay ya cambia la cosa empieza los artefact parpadeantes y molestoso,no lo dejo mas tiempo y paso ya un rma,convencido total. gracias por las respuesta ya ire contando...
saludos
 
Arriba