• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 1070 msi + fx8370 dudas

NalucarXD

Nuevo
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
24
Hola gente por favor necesito ayuda tengo esos componentes y 16 gb de ram una fuente de 600 watts 80 plus bronze el tema es el siguiente que en todos los juegos anda el procesador a 40 o 45% y la placa de video entre 27 y 39% lo cual no le saco el fruto no me tira los FPS que quiero cual es el problema ya se el micro no es el ideal pero e visto en youtube y andan bien al Config (tengo monitor 720P) los juego q juego son Bf 3 y 4 dayz the forest por ahora luego ams pero en esos juegos fps justos como 69 70 80 pero bajan mucho
 
Hola gente por favor necesito ayuda tengo esos componentes y 16 gb de ram una fuente de 600 watts 80 plus bronze el tema es el siguiente que en todos los juegos anda el procesador a 40 o 45% y la placa de video entre 27 y 39% lo cual no le saco el fruto no me tira los FPS que quiero cual es el problema ya se el micro no es el ideal pero e visto en youtube y andan bien al Config (tengo monitor 720P) los juego q juego son Bf 3 y 4 dayz the forest por ahora luego ams pero en esos juegos fps justos como 69 70 80 pero bajan mucho
¿Qué placa base tienes?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
tengo al asus m5a97 plus
 
Tengo misma placa base y un 8320 y la misma gráfica, yo tuve que formatear cuando instalé la gráfica, pues los juegos no funcionaban como debían, incluido el tema de los fps, si tuvieses dos discos duros y en uno sólo el Windows y drivers, prueba para ver, qué Windows tienes por cierto?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola. Prueba a repetir las pruebas con el ordenador frío y monitoriza, a ver si mejoran los resultados.

Esa placa base tiene nula refrigeración en los VRM por lo que yo, no descartaría que esté bajando el rendimiento por ello. En caso de tener rendimiento óptimo para ese FX, ya sabremos de dónde viene el problema.

Porque supongo que los drivers de la gráfica los has desinstalado previamente con "DDU" (display driver unistaller) y que generalmente el disco duro donde tienes el S.O. y el juego, están en perfecto estado y sin aplicaciones basura.

-
Ya nos cuentas.
 
Hola chicos si pueden compartir esto para ayudar gracias traten de averiguar y ser mas precisos la Pc la arme de 0 no puse cosas de apoco asique puse la grafica y le instale el ultimo driver nvidia y nada mas puse los juegos (Tengo Windows 10 y un solo dsico WD caviar blue 1 tb tengo q particionarlo aun)
 
Probablemente sea la placa base, está hecha para soportar FX-6XXX máximo, con sólo alimentación de 4 pines para CPU y sin disipación en los VRM lo dice todo. Posiblemente la placa te esté haciendo Throttling por todos sitios.

Haz una instalación limpia de Windows a ver si se soluciona, ya que la placa permite micros de 140W (Sólo un número).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba