• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 1070 o GTX 980ti

Y ahora la 1070 g1 a 475€... Descartada la fury con estas bajadas

Personalmente al mismo precio la 1070, por 100 € menos sin duda la 980 ti, que tira como un puto cañón...
 
sin darle demasiada vueltas al asunto, si tuvieras una gtx 980ti en estos momentos y para esa resolución te diría que no la cambies y esperes a la siguiente generación, ahora como estas por adquirir una vga nueva de una ve por la gtx 1070 no importa que sea entrada de gama tienes nuevas tecnologías, menos consumo, menos temperatura, etc etc no importa que la 980ti se un tope de gama no deja de ser una generación anterior
 
La cuestión es que sobre el papel, la 980ti rinde más en juegos que la 1070, que al fin y al cabo es lo que a casi todos nos interesa, vale 75€ menos que la 1070 g1 (que yo la considero una buena custom), el consumo personalmente no me importa. Lo que sí es importante es el tema divers y soporte futuro, aunque eso es especular con lo que pasará, no creo que dejen de lado la 980ti, es una gráfica demasiado reciente...

La pregunta es esa, vale la pena el ahorro de 75€ y llevarte una gráfica más potente pese a ser de una generación anterior?

Bajo mi punto de vista, yo creo que si.
 
Arriba