• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 1070 para 144hz

Leik

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
219
Puntos
18
Edad
27
Me gustaría saber si la 1070 sera buena gráfica para mover los juegos a 144hz, lo que mas me importa es que los juegos tipo overwatch y demás luego los juegos de tipo historia como the witcher, gta v y de ese estilo con que funcionen por encima de los 60fps me basta la verdad, todo los juegos lo jugare a 1080p

Muchas gracias a todos :D
 
Para juegos competitivos (lol, overwatch, PUBG y demás) podrás jugar a 144 Hz sin problemas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo PUBG está bastante mejor optimizado. Mi RX 580, con la configuración competitiva (todo a muy bajo menos ver distancia, que va a bajo o medio y con antialiasing en ultra, porque odio los bordes) y sin oc, mueve el juego a unos 130hz con algunos bajones a 90.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Me gustaría saber si la 1070 sera buena gráfica para mover los juegos a 144hz, lo que mas me importa es que los juegos tipo overwatch y demás luego los juegos de tipo historia como the witcher, gta v y de ese estilo con que funcionen por encima de los 60fps me basta la verdad, todo los juegos lo jugare a 1080p

Muchas gracias a todos :D

Hola Leik.

Para 1080p a 144fps juegos como overwatch sin problemas.
Y para 1080p a 60fps en juegos que pidan chicha gta v, witcher... igualmente, sin problemas.

Me parece buena tu elección.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :D

Alguna ensambladoro en particular ? Yo tenia pensado pillar la EVGA GeForce GTX 1070 SC GAMING ACX 3.0 - esta que esta en coolmod que lo veo por muy bien precio que opináis
 
Ahora mismo PUBG está bastante mejor optimizado. Mi RX 580, con la configuración competitiva (todo a muy bajo menos ver distancia, que va a bajo o medio y con antialiasing en ultra, porque odio los bordes) y sin oc, mueve el juego a unos 130hz con algunos bajones a 90.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Será 1024x600 porque ni con una 1080 pillas 90 estables a 1080p en el pubg

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Juego a 1080p y con lo dicho anteriormente juego a 90 estables en las zonas de campo abierto. En ciudades y casas, unos 120.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Para juegos actuales con buenos gráficos que no sean dibujitos,olvídate.
 
Con la 1070 no tendrás problemas para 144 fps en competitivos y 60 fps/ultra en la mayoria de los juegos más exigentes. Para 1080p tiran más de cpu. Qué procesador tienes?. Salu2.
 
Para juegos competitivos (lol, overwatch, PUBG y demás) podrás jugar a 144 Hz sin problemas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Juego a 1080p y con lo dicho anteriormente juego a 90 estables en las zonas de campo abierto. En ciudades y casas, unos 120.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



Pues eso de 144 a 90 ya hay un cacho, y en el lobby pues si pillas los 144 pero jugando ni de coña
 
Con la 1070 no tendrás problemas para 144 fps en competitivos y 60 fps/ultra en la mayoria de los juegos más exigentes. Para 1080p tiran más de cpu. Qué procesador tienes?. Salu2.

tengo un i7 6700k
 
144 con graficos medios y 60 con ultra, creo que así será el rendimiento de la 1070

saludos
 
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta, una ultima pregunta el salto de la gtx 970 (que la que tengo actualmente) a la 1070 es bastante notorio o mejor me voy a por la 1080 aunque tenga que ahorrar un poco mas y tardar un poco mas en pillarla ?
 
si que es notorio ese cambio, tampoco te creas que hay un mundo pero se nota. Si puedes ahorrar ve a por la 1080 o todo depende de la oferta y demanda si pillas una buena ocasión.
 
Ahora mismo PUBG está bastante mejor optimizado. Mi RX 580, con la configuración competitiva (todo a muy bajo menos ver distancia, que va a bajo o medio y con antialiasing en ultra, porque odio los bordes) y sin oc, mueve el juego a unos 130hz con algunos bajones a 90.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Qué procesador llevas?
 
Arriba