• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 1070 vs 1080

Killbyte

Nuevo
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas,
Necesito gráfica nueva. Estoy entre estas opciones:
MSI GTX 1070 GAMING Z (490 euros)
MSI GTX 1080 ARMOR OC (550 euros)

La cosa es que la 1080 no tiene backplate y me echa un poco para atrás, ya que me preocupa que la gráfica no esté lo suficientemente rígida y se doble.
Es realmente necesario el backplate?
Gracias.
 
Para mi no asi que la 1080 sin duda.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
La 1080 sin duda, y si quieres evitar que se doble ayudándola un poco aquí tienes el truco del pobre. Con la rejilla de metal que quitas al poner algo en los PCIE:
La pones en vertical doblándola un poco para ajustarla y voilà, jajaja espero que se aprecie en la foto por que la verdad que pasa bastante desapercibida.
67749d71d16711cbed2a1e369e071132.jpg
 
La 1080 sin duda, y si quieres evitar que se doble ayudándola un poco aquí tienes el truco del pobre. Con la rejilla de metal que quitas al poner algo en los PCIE:
La pones en vertical doblándola un poco para ajustarla y voilà, jajaja espero que se aprecie en la foto por que la verdad que pasa bastante desapercibida.
67749d71d16711cbed2a1e369e071132.jpg
Habia visto hacerlo con un monton de cosas diferentes, pero esto no, y queda genial! Gracias por la idea!
 
Yo llevo 3 - 4 años con una HD7950 sin blackplate y sin problema, queda un poco inclinada, pero muy poco. La idea de Vagus es muy buena, me ha costado verlo! :uis:
 
Por 60€ de diferencia, ni me lo pensaba, la 1080 de calle.
Otra cosa ,sería saber a la resolución y FPS que vas a jugar.
Es que 490€ por una 1070 me parece demasiado.
 
Pues jugaría con un i7-4770K y un monitor 1080p 144hz
 
Pues jugaría con un i7-4770K y un monitor 1080p 144hz
Para juegos en plan btf1 para llegar a esos 144hz la 1080 es necesaria. La 1070 se queda en 120 o así. Pero vamos, que por la diferencia de precio si tienes ese presupuesto, no hay nada que pensar jajaja. Mejor, mas potente, no consume mucho para la grafica que es y te durará mas tiempo si eres de alargar las graficas todo lo que den.
 
Para juegos en plan btf1 para llegar a esos 144hz la 1080 es necesaria. La 1070 se queda en 120 o así. Pero vamos, que por la diferencia de precio si tienes ese presupuesto, no hay nada que pensar jajaja. Mejor, mas potente, no consume mucho para la grafica que es y te durará mas tiempo si eres de alargar las graficas todo lo que den.

Okey, ya me la he pillado jaja. Respecto a la imagen que pusiste, no lo entiendo muy bien (o estoy ciego). La rejilla esa donde esta puesta? No la veo xD
 
Okey, ya me la he pillado jaja. Respecto a la imagen que pusiste, no lo entiendo muy bien (o estoy ciego). La rejilla esa donde esta puesta? No la veo xD
Jajaja mira, eso es. Cuando tienes la caja nueva, y vas a poner la grafics, tienes que quitar esas cosas para que las conexiones de video de la grafica queden libres al exterior.
f80e6a59f29e1b0f0827462f3bce62cc.jpg
 
Arriba