• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gtx 1070

La zotac es muy calentorra, mi hermano la tiene y se va hasta los 85°C con los fans al 100%. De calidad de construcción se la ve muy bien pero los ventiladores no pasan de 2200 RPM por primar el silencio y se caliente que da gusto.
 
La zotac es muy calentorra, mi hermano la tiene y se va hasta los 85°C con los fans al 100%. De calidad de construcción se la ve muy bien pero los ventiladores no pasan de 2200 RPM por primar el silencio y se caliente que da gusto.

Pero la evga tambien he visto que se calienta no?
 
Esta generación las mejores gráficas son las Gainward-Palit en su versión GS, GHD o Gamerock y después las EVGA.

Para mi la Gainward 1070 Gs que ya vendí era increiblemente silenciosa y fresca, y dando un overclock de serie de 2038... y si querías darle caña aguantaba millas... aunque no era necesario.

Ahora tengo una EVGA Gtx 1080 FTW2 y da mas rendimiento claro pero también hace mas ruido...

Un saludo
 
habria que ver la ventilacion de la caja y otros factores
 
Esta generación las mejores gráficas son las Gainward-Palit en su versión GS, GHD o Gamerock y después las EVGA.

Para mi la Gainward 1070 Gs que ya vendí era increiblemente silenciosa y fresca, y dando un overclock de serie de 2038... y si querías darle caña aguantaba millas... aunque no era necesario.

Ahora tengo una EVGA Gtx 1080 FTW2 y da mas rendimiento claro pero también hace mas ruido...

Un saludo

Pfff pues la verdad es que no me aclaro en cual comprar y que no sea muy cara, cada uno recomienda una :/
 
Todas las 1070
son similares con q lo mires un poco con cualquiera acertarás
 
Cualquier 1070 cumplirá con lo que quieres, luego interviene el ensamblador que quieras

saludos
 
Si pero esa es la cosa que no se que ensamblador coger xD.
Por lo que te he segundo en el hilo lo tienes bastante mirado, prácticamente con elegir cualquiera entre las q tienes dudas acertarás.
 
yo casi tiraba a por la evga que aunque no tenga blackplate tienen una calidad cojonuda
 
Arriba