• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GTX 1080, bajada de rendimiento bestial

Esta en preferir rendimiento maximo
Pues es rarisimo, porque, si no recibe alimentación, no arramca el equipo, y si que te arranca, pero la grafica no admite el 100 de carga, por probar ya, si tienws msiafterburned, mira a ver si tienes el power limit al 100% poco mas se me ocurre
 
Pues es rarisimo, porque, si no recibe alimentación, no arramca el equipo, y si que te arranca, pero la grafica no admite el 100 de carga, por probar ya, si tienws msiafterburned, mira a ver si tienes el power limit al 100% poco mas se me ocurre

f51f91b310a15d045d055490ddd8fb78.png
 
Rarisimo todo, has probado a volver al driver anterior? De verdad que no se me ocurre nada mas
 
No puede ser que la fuente no entregue suficiente potencia o caídas de tension? Tienes otra para probarlo?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No puede ser que la fuente no entregue suficiente potencia o caídas de tension? Tienes otra para probarlo?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

No tengo otra a mano.. pero vamos hasta ahora todo bien y tenia un SAI para proteger el pc de ese tipo de incidentes
 
Si, la verdad que no debería de ser por sobre tensión. Pero a lo mejor a podido cascar la fuente por casualidad a la vez?.... Otra GPU tienes para descartar la fuente o la gpu?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Si, la verdad que no debería de ser por sobre tensión. Pero a lo mejor a podido cascar la fuente por casualidad a la vez?.... Otra GPU tienes para descartar la fuente o la gpu?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Por suerte hoy me devuelven mi antiguo pc, asi que esta noche mañana pruebo ambas cosas, tanto fuente como grafica, y de paso primero probare el pci a ver si se me ha cascado eso, vete a saber.


Gracias
 
Las coincidencias! Jejeje que bien, pues ya tienes entretenimiento pal finde. A ver si das con el problema, primero prueba con la GPU en el viejo así no te lleva tanto tiempo...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Te explico, a mi me pasó exactamente lo mismo con la 1070 ayer en el OW no me pasaba de 60fps. Dime que version tienes de los drivers de Nvidia instalados. Mi problema empezó cuando instale el ultimo driver de Nvidia 376.33, y noté que perdí rendimiento en todos los juegos excepto Watch Dogs 2 que gané 15fps. Prueba a instalar el anterior la version 376.19 o la 376.09. Espero que te resuelva el problema que a mi tambien me pasó (PD: a mi tambien se me fué la luz y no fue ese el problema jajaja)
 
Te explico, a mi me pasó exactamente lo mismo con la 1070 ayer en el OW no me pasaba de 60fps. Dime que version tienes de los drivers de Nvidia instalados. Mi problema empezó cuando instale el ultimo driver de Nvidia 376.33, y noté que perdí rendimiento en todos los juegos excepto Watch Dogs 2 que gané 15fps. Prueba a instalar el anterior la version 376.19 o la 376.09. Espero que te resuelva el problema que a mi tambien me pasó (PD: a mi tambien se me fué la luz y no fue ese el problema jajaja)
A ver si te hace caso a ti, yo llevo ya 3 veces sugiriendole volver a la version anterior de drivers jajajajaj
 
A ver si te hace caso a ti, yo llevo ya 3 veces sugiriendole volver a la version anterior de drivers jajajajaj

No veas que cagada de Nvidia con este ultimo Driver... Arregla 5 brechas de seguridad pero se carga rendimiento bruto. No gracias, yo me quedo con la version actual que estoy muy contento y me va de perlas todo. Si no hubiera sido por la urgencia de tener el PC no me habria comprado Nvidia ni loco, me habria esperado a la 490 o lo que salga de AMD. No tengo ni 3 meses la grafica y la mitad del tiempo solo me ha dado dolores de cabeza... Muy mal por parte de Nvidia.
 
Ya esta arreglado, a parte de los drivers un colega me ha tocado la uefi y ahora se nota un huevo el cambio...


gracias a todos.
 
Arriba