• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 1080 Founder no da video.

CarsDan

Nuevo
Registrado
10 May 2021
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
33
Amigos una GTX 1080 que tengo no me quiere arrancar en dos madres distintas que probé que llevan Intel, una es 4ta generación DDR3 y otra una 7ma generación DDR4. Pero en una madre de AMD donde tengo un Ryzen 7 3700X. Si me funciona perfectamente la GPU. Será que tendrá algún problema de incompatibilidad con Intel? La bios le reinstale la original luego la actualice pero sigue igual.

Alguna otra recomendación de que hacer o probar? Gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pero en los equipos que has probados es la misma psu que con el ryzen? A ver si va a ser falta de potencia.
 
  • Like
Reacciones : O3M
  • Like
Reacciones : O3M
Yo empezaría probando con el programa MATS, que comprueba el estado de las VRAM, y funciona aunque no dé video.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Has probado a ver si otra tarjeta grafica funciona en esas dos placas Intel?.
 
Arriba