• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1080 KFA 2 485€ en Coolmod

Me tienta muchísimo por el precio pf, lo único que me falta por comprar es la gráfica y justo me pones esto jajaja.... Tenía intención de comprar una 1070 y prácticamente me sale al mismo precio.

Me rentaría para un monitor 1080p, intel core i5- 7500, 16GB RAM, GIGABYTE H270 Gaming 3... ? no se si podría exprimirle todo el jugo que podría tener...

Y tengo que decir que es enorme jajaj.
 
Me tienta muchísimo por el precio pf, lo único que me falta por comprar es la gráfica y justo me pones esto jajaja.... Tenía intención de comprar una 1070 y prácticamente me sale al mismo precio.

Me rentaría para un monitor 1080p, intel core i5- 7500, 16GB RAM, GIGABYTE H270 Gaming 3... ? no se si podría exprimirle todo el jugo que podría tener...
Hoy en dia si el monitor es 60hz no, la verdad. Pero a mismo precio o muy similar yo no dudaria en cogerme la 1080. Si el dia de mañana cambias de monitor o la quieres vender no tendra color.
 
  • Like
Reacciones : MNz
Es un gran precio. Aunque el servicio post venta de coolmod no me gusta...
 
  • Like
Reacciones : MNz
Hoy en dia si el monitor es 60hz no, la verdad. Pero a mismo precio o muy similar yo no dudaria en cogerme la 1080. Si el dia de mañana cambias de monitor o la quieres vender no tendra color.

144hz el monitor, mas concretamente el modelo BenQ XL2411Z.

Imagino que sera temporal la oferta tendré que darme prisa que por lo que veo casi cada día cambian los precios, gracias por avisar compañero!

Es un gran precio. Aunque el servicio post venta de coolmod no me gusta...

Me interesa conocer tu experiencia con ellos, si no te importa contarmela claro.
 
Yo no he podido resistirme y la he comprado, mañana me llega a ver qué tal :babas:
Respecto a lo del servicio post venta nunca he comprado nada ahí pero lo que he leído es bueno.
 
Como me complicáis la decisión de elegir gráfica nueva con cosas como estas... y mira que se que la 1080 es mucho para lo que necesito, pero es bastante jugosa la oferta
 
Como me complicáis la decisión de elegir gráfica nueva con cosas como estas... y mira que se que la 1080 es mucho para lo que necesito, pero es bastante jugosa la oferta

Si aprovechas la oferta, luego no vengas por aquí a decirnos que te hemos liao... :salta:
 
Es una gran oferta difícil de no comprar... yo porque estoy sin un euro que si no....

saludos
 
Bueno pues acaba de llegarme :salta:

TBb6EN9.jpg


No he podido desprecintarla aun ya que estoy en el curro, la caja ha llegado un poco "hecha polvo" pero la caja de la gráfica no tiene ninguna marca por lo que espero que esté bien, cuando muevo la caja suena algo suelto pero seguro que será algún tornillo o cable... en cuanto llegue a casa (aunque hoy llego a las tantas :( )la desprecinto a ver como está que ya estoy con la mosca tras la oreja :rambo:
 
Muy buen precio, menos de lo que yo pagué por mi 1070 en verano... jaja
 
Buah........................................... me la he pillado :memeo:

Al final ni RX580 ni Vega ni hostias :tititi:
 
Ayer salí del curro a las 10 y hoy he entrado a las 6 por lo que no me ha dado tiempo a probarla casi nada pero ayer de mientras llegaba la cena me dio tiempo a montarla instalar drivers y ejecutar prey a ver qué tal y buah! Que pasada! A 1440p con todo al tope saca 150fps, menudo cambio respecto a la gtx 970.

Además decir que estéticamente es muy muy bonita, encantado con ella por ahora a ver si este finde tengo algo de tiempo y puedo probarla más a fondo y ver temperatura y demás.
 
Ayer salí del curro a las 10 y hoy he entrado a las 6 por lo que no me ha dado tiempo a probarla casi nada pero ayer de mientras llegaba la cena me dio tiempo a montarla instalar drivers y ejecutar prey a ver qué tal y buah! Que pasada! A 1440p con todo al tope saca 150fps, menudo cambio respecto a la gtx 970.

Además decir que estéticamente es muy muy bonita, encantado con ella por ahora a ver si este finde tengo algo de tiempo y puedo probarla más a fondo y ver temperatura y demás.

Me alegro de que así sea! Yo hasta el martes no podré probarla :uis: :meparto:

Fue comprarla y subirla a 506€, que igualmente es muy barato para lo que es.
 
A ver lo que dura a ese precio
 
Ya ha subido el precio, ahora está a 503€​
 
Arriba