• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 1080 muy baratas!!

antoniobado

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
102
Puntos
0
Hola, últimamente he visto en amazon algunas gtx 1080 tiradas de precio. ayer, por ejemplo, había una por 300€ de un vendedor externo, una palit si no recuerdo mal. y en amazon pone garantía de la A a la Z que no se muy bien lo que es. podrian decirme si esto es un timo. Es que estoy pensando si comprarme una, ya que me vendría muy bien para tareas de diseño y desarrollo de Videojuegos.
 
Podria ser facilmente un timo si es de vendedores externos.
Fijate que no ponga nada tipo "antes de comprar enviar correo a XXXXXX@XXXXX.XX", esos son timadores que siempre hacen el mismo "modus operandi", ponen hardware muy bajo de precio, les envias mensaje y te dicen que para evitar las tasas que "les cobran a ellos por vender en amazon" les pagues no desde amazon, sino desde cualquier metodo externo a amazon (y eso directamente implica garantia 0 por parte de amazon).
Ojo con eso que hay muchos vendedores muy avispaos con ese tipo de timos.
 
pues ponía eso precisamente ahora que recuerdo, gracias por avisar. lo que pasa que pensé que si pagaba a través de amazon, que también me daba la opción, pues no pasaría nada. o algo mejor, una gtx 1080 tirada de precio. pero no se ahora que me has dicho esto me fío menos todavía.
 
Lo mejor para comprar en Amazon son los productos gestionados y enviados por amazon . Yo solo compro así.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo compré una del marketplace por 500€ pagando por Amazon, anularon el pedido aludiendo un error en el precio y después el vendedor desparecio
Amazon me devolvió la pasta a eso de una semana o así.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo compré una del marketplace por 500€ pagando por Amazon, anularon el pedido aludiendo un error en el precio y después el vendedor desparecio
Amazon me devolvió la pasta a eso de una semana o así.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Normalmente hacen eso.
Si es un error de precio te lo quitan y ya. Y los timadores esos si ven que no les pagas fuera de amazon tambien te lo anulan y ya... (que si no, no te pueden robar y timar xD)
 
Normalmente hacen eso.
Si es un error de precio te lo quitan y ya. Y los timadores esos si ven que no les pagas fuera de amazon tambien te lo anulan y ya... (que si no, no te pueden robar y timar xD)
Si yo creo que al ver que el pago fue vía Amazon pues anularon y listo. Pero es que para arriesgarte una mínima garantía tienes que tener.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
El 99% de los casos es una estafa, te piden que pagues fuera de Amazon y las que no lo son, acaban cancelando el pedido por error en el precio. Yo no conozco ningún caso de que hayan mandado el producto a ese precio. Ni me molestaría en intentarlo.
 
Y tampoco es que hagan mucho por evitarlos. Yo avise de uno nada mas que lo vi tenia un catalogo enorme de componentes a bajo precio y no hicieron nada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, necesito pillarme una gtx que mueva mi monitor 2K Gsync con 144 Hz. Había pensado en la gtx 1080. Que modelo recomendais? He visto el Msi o el de Zotac, no se si merece la pena pagar a estas fechas más de 600 euros. La Msi esta por unos 580, ¿es buena elección ese modelo? o mejor esperar sin gráfica un tiempo a la salida de vega u optar por un modelo más básico...
Muchas gracias por vuestro apoyo, un saludo!
 
Arriba