• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 1080 strix 8gb con FX-8320, tendré problemas?

werta600

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
207
Puntos
18
Pues eso, hace 2 días salío una oferta (o error de precio) en amazon francia por la Asus strix gtx 1080 8gb, por un módico precio de 350€, obviamente la he comprado, aún sigo a la espera de ver si me cancelan o no, puesto que sigue ahí en "espera"...

Se que voy a tener cuello de botella, pero quizás para 1080p no se note demasiado, no estoy convencido del todo de que pueda usarla, pero bueno, si no puedo, puedo revenderla y tener un buen beneficio...

Mi pc actual (creo que está en la firma, pero por si acaso):

- FX 8320 stock
- 8GB ddr3 1866
- gigabyte r9 280x 3gb oc
- fuente thermaltake litepower 700w
- placa gigabyte 970 ds3p

Tengo mis dudas sobre la fuente, pero si me aguanta la 280x que consume bastante... luego la otra duda es la placa, no creo que tenga problemas con ella y la grafica pero la duda está ahí

Un saludo
 
Pues eso, hace 2 días salío una oferta (o error de precio) en amazon francia por la Asus strix gtx 1080 8gb, por un módico precio de 350€, obviamente la he comprado, aún sigo a la espera de ver si me cancelan o no, puesto que sigue ahí en "espera"...

Se que voy a tener cuello de botella, pero quizás para 1080p no se note demasiado, no estoy convencido del todo de que pueda usarla, pero bueno, si no puedo, puedo revenderla y tener un buen beneficio...

Mi pc actual (creo que está en la firma, pero por si acaso):

- FX 8320 stock
- 8GB ddr3 1866
- gigabyte r9 280x 3gb oc
- fuente thermaltake litepower 700w
- placa gigabyte 970 ds3p

Tengo mis dudas sobre la fuente, pero si me aguanta la 280x que consume bastante... luego la otra duda es la placa, no creo que tenga problemas con ella y la grafica pero la duda está ahí

Un saludo
podras usarla, con cuello de botella, pero limitando a 60fps no deberias de tener mayor problema.

Si era vendida por amazon has triunfado, si era del marketplace supongo que te la cancelaran y bloquearan el dinero durante una semana mas o menos.
 
tripple por marketplace te refieres a vendedores externos? Si es eso, creo que era de amazon propio, el vendedor era Asus tal cual
 
@tripple por marketplace te refieres a vendedores externos? Si es eso, creo que era de amazon propio, el vendedor era Asus tal cual
Si era vendido y enviado por amazon tendrias mas garantias de recibirla. A mi en su dia ya me paso lo mismo con un tercero y me cancelo el envio, pero si esto sucede no te preocupes, amazon te devuelve el dinero ya que no pagan al vendedor hasta que lo envia.
 
Pues eso, hace 2 días salío una oferta (o error de precio) en amazon francia por la Asus strix gtx 1080 8gb, por un módico precio de 350€, obviamente la he comprado, aún sigo a la espera de ver si me cancelan o no, puesto que sigue ahí en "espera"...

Se que voy a tener cuello de botella, pero quizás para 1080p no se note demasiado, no estoy convencido del todo de que pueda usarla, pero bueno, si no puedo, puedo revenderla y tener un buen beneficio...

Mi pc actual (creo que está en la firma, pero por si acaso):

- FX 8320 stock
- 8GB ddr3 1866
- gigabyte r9 280x 3gb oc
- fuente thermaltake litepower 700w
- placa gigabyte 970 ds3p

Tengo mis dudas sobre la fuente, pero si me aguanta la 280x que consume bastante... luego la otra duda es la placa, no creo que tenga problemas con ella y la grafica pero la duda está ahí

Un saludo

Intenta subir ese micro todo lo que puedas para aprovechar mejor la gráfica, si al final te la envían pasa algunas pruebas para ver cómo te va

Un saludo

La fuente no sé si es buena o mala ahí estoy pegado creo que será válida haber si te comentan pero la placa sin problema puedes pinchar la 1080 tranquilamente
 
Intenta subir ese micro todo lo que puedas para aprovechar mejor la gráfica, si al final te la envían pasa algunas pruebas para ver cómo te va

Un saludo

La fuente no sé si es buena o mala ahí estoy pegado creo que será válida haber si te comentan pero la placa sin problema puedes pinchar la 1080 tranquilamente

Ya nada, amazon me ha cancelado el pedido diciendo que era error de precio y tal, lo típico... de todas formas no puedo subirle mucho al micro, mi placa no me lo permite, ya intenté subirlo a 4,2ghz y ni a eso era estable
 
Ya nada, amazon me ha cancelado el pedido diciendo que era error de precio y tal, lo típico... de todas formas no puedo subirle mucho al micro, mi placa no me lo permite, ya intenté subirlo a 4,2ghz y ni a eso era estable

Que mala suerte pues nada haber si te sale otra

Un saludo
 
Arriba