• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GTX 1080 Ti 11 GB - Algun modelo o fabricante recomendado.

Pues bien. 5 años está bastante bien.
 
Pues es cierto que los vrm de esa zotac se calientan más que en otras gráficas. Unos 10º C. Pero también es cierto que su nucleo se calienta menos de lo habitual, y si se pone una banda de thermalpad en esa zona de los VRM se subsana en gran parte el tema (xq básicamente viene sin ella) A partir de ahí, va a ir más fresca, y encima emitiendo menos dB, por lo que se podría considerar un fallo, PORQUE LO ES, pero no de diseño del disipador. Un fallo de diseño no lo arregla una banda de thermalpad, ni dos, ni cinco...
Con el termal pad no se arregla lleva los vrm separados y aparte de mala calidad vamos es lo que estube leyendo cuando me la compre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Los dos prmeros años corren por cuenta del vendedor y los tres restantes por cuenta de Zotac. Si no tocas nada, no haces un uso inadecuado del producto y se te estropea, pues te tendrán que dar otra o reembolsarte el importe igual que con cualquier otra marca supongo.

Graphics Cards
· Standard Warranty: 2 years
· Extended Warranty: +3years
· Total Warranty: 5 years total

2. Período de garantía
ZOTAC respaldamos la calidad de nuestros productos y se garantizará que nuestros productos se fabriquen con los más estrictos estándares de calidad. El período de garantía varía según la región; por favor, asegúrese de estar viendo su página web regional de ZOTAC.
ZOTAC garantiza que nuestros productos están libres de defectos de material y mano de obra durante el período de garantía.

Para disfrutar de los servicios de garantía extendida, debe registrar su compra del producto ZOTAC en línea dentro de los 28 días posteriores a la fecha de compra. Los productos pueden registrarse solo en el sitio web www.ZOTAC.com
Debe dar su consentimiento para que se recopile su información en el sitio web mencionado anteriormente. ZOTAC le enviará un correo electrónico de confirmación luego de un registro exitoso para su revisión. Por favor, guárdelo para futuras referencias.

La garantía no se extiende a los defectos causados ​​por el incumplimiento de las instrucciones de funcionamiento, el uso inadecuado, las condiciones de funcionamiento inadecuadas, la sobrecarga o las modificaciones del producto.
En particular, la garantía será nula si
- el producto ha sido modificado y / o dañado intencionalmente de cualquier manera; o
- el número de serie ha sido alterado, desfigurado o eliminado; o
- el ventilador del refrigerador GPU ha sido removido o reemplazado.
 
Los dos prmeros años corren por cuenta del vendedor y los tres restantes por cuenta de Zotac. Si no tocas nada, no haces un uso inadecuado del producto y se te estropea, pues te tendrán que dar otra o reembolsarte el importe igual que con cualquier otra marca supongo.

Graphics Cards
· Standard Warranty: 2 years
· Extended Warranty: +3years
· Total Warranty: 5 years total

2. Período de garantía
ZOTAC respaldamos la calidad de nuestros productos y se garantizará que nuestros productos se fabriquen con los más estrictos estándares de calidad. El período de garantía varía según la región; por favor, asegúrese de estar viendo su página web regional de ZOTAC.
ZOTAC garantiza que nuestros productos están libres de defectos de material y mano de obra durante el período de garantía.

Para disfrutar de los servicios de garantía extendida, debe registrar su compra del producto ZOTAC en línea dentro de los 28 días posteriores a la fecha de compra. Los productos pueden registrarse solo en el sitio web www.ZOTAC.com
Debe dar su consentimiento para que se recopile su información en el sitio web mencionado anteriormente. ZOTAC le enviará un correo electrónico de confirmación luego de un registro exitoso para su revisión. Por favor, guárdelo para futuras referencias.

La garantía no se extiende a los defectos causados ​​por el incumplimiento de las instrucciones de funcionamiento, el uso inadecuado, las condiciones de funcionamiento inadecuadas, la sobrecarga o las modificaciones del producto.
En particular, la garantía será nula si
- el producto ha sido modificado y / o dañado intencionalmente de cualquier manera; o
- el número de serie ha sido alterado, desfigurado o eliminado; o
- el ventilador del refrigerador GPU ha sido removido o reemplazado.

Total como todas, el tio del video del thermalpad podria haber comprobado temperaturas.... XD ya asi hubiera bordado el brico. Eso de poner un thermalpad encima de otro da resultado?
 
Exacto!! como todas, aunque no todas dan 5 años de garantía sin sobrecoste ¿A que no?
¿La tuya te vino con 5 años de garantía?

Lo del vídeo se puede mejorar... Sí. xD
Tendría que haber puesto thermal pad de 2 o 3 mm y no esa "chapuza"

Lo que no debió de cambiar es la pasta porque la que trae visto las temperaturas que alcanzan algunas Gpus por ahí, no debe de ir nada mal. Y puestos a cambiarla meterle conductonaut y no la normal digo yo.

70º C con más de 25 de temperatura ambiente y sin ruidos molestos dentro de la caja, (aún contando con el calor que generan esos 10º de más en los Vrm...) no esta nada mal, nada mal para una 1080 Ti
 
Última edición:
Hay uno de gamernexus en el q hace la prueba antes y después de ponerle el thermal pad y la diferencia es de 11 grados.
Es decir, no pasa de 87 en los vrm con oc creo recordar.

GamerNexus: "Zotac todavía está técnicamente dentro de las especificaciones aquí; aún no han hecho nada que viole las especificaciones térmicas de VRM, ya que la mayoría de los componentes FET pueden manejar 125-150ºC"
No BP= Sin backplate
https://www.gamersnexus.net/images/media/2017/GPUs/1080-ti/amp-extreme/zotac-extreme-stock-thermals-backplate.png



un saludo
 
Última edición:
Para mi opinion la mejor es evga, si alguna vez tienes algun problema en sus 3 años de garantía, no se comen la cabeza, te la cambian y si no tieenen una igual o superior.
 
EVGA

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Al final me decidi por la MSI GeForce GTX 1080Ti Gaming X Trio 11GB GDDR5X, ya esta montada, una pasada.
No puedo decir mucho, funciona y el pc arranca, pero tras instalarla daba un error en el arranque (E0), cosa que ya me paso al conectar un hub de NZXT usb 2.0, asi que saque la ram que estan en quad channel y las volvi a poner y se soluciono (como la primera vez que me ocurrio).
Ya he visto en el foro algun comentario parecido (Problema memoria Tridentz RGB), y al final las he devuelto, voy a buscar unas con una velocidad inferior y menor latencia.
Que os parecen estas: [Trident Z] F4-3200C14Q-64GTZ (16GBx4) CL14-14-14-34, no son RGB, cosa que no me importa mucho porque el pc ya me parece una feria con tantas luces.
Que largo se me esta haciendo esto de montar el pc... pacienciaaaa.
Por cierto, abro un hilo en la seccion de RAM, para preguntar por esto, ya que creo que este no es el lugar adecuado.
 
Última edición:
Arriba