• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 1080 ti no da muy buen rendimiento

Fobu

Nuevo
Tengo una GTX 1080 ti Gaming X que adquiri hace unos meses y no da muy buen rendimiento. He visto a mucha gente que con prácticamente los mismos componentes alcanza 150 fps más en juegos como Counter Strike, Valorant, etc...

Mis otros componentes son:
CPU: Ryzen 7 2700
RAM: Corsair Vengeance 2x8gb 2400Mhz
PLACA BASE: Asus PRIME B450M-A
DISCO DURO: Samsung 860 EVO SSD 1TB SATA3

Buenas. La Ram @2400 Mhz con la que cuentas limita mucho el rendimiento de ese ryzen 2700. entre 25 y 30 Fps como mínimo ya salen de ahí en un juego como CSGO. Luego ya está el tema de el Oc que hagan los demás a ese micro.

Buenas, gracias por responder. En caso de que cambiase mi RAM cual me recomendarias? Y lo del oc no es, porque enseñan toda su config y dicen que no llevan nada.

Última edición:
Los juegos que tu dices tiran mucho de velocidad de RAM y de la cpu.
Ya he leido que no eres de overclock.Pero mirate este articulo:
Tambien valdria para tu 2700.Y en cuanto a memoria,buscate una guia de optimiozacion para AMD.Sera muy posible que tus memorias lleguen a 3000 o 3200 y seria una optimizacion gratis.
Y si,"gratis" es la mejor palabra del universo junto a "nuevo" o "regalo".

Tengo una GTX 1080 ti Gaming X que adquiri hace unos meses y no da muy buen rendimiento. He visto a mucha gente que con prácticamente los mismos componentes alcanza 150 fps más en juegos como Counter Strike, Valorant, etc...

Mis otros componentes son:
CPU: Ryzen 7 2700
RAM: Corsair Vengeance 2x8gb 2400Mhz
PLACA BASE: Asus PRIME B450M-A
DISCO DURO: Samsung 860 EVO SSD 1TB SATA3
Yo tengo un Ryzen 2700X y si con RAM a 3200 MHZ CL16. Necesitas una RAM con mas MHZ y Latencia razonable 16/18...

Pero cuantos fps menos sacas tu en los juegos que mencionas?. Tampoco hay gran diferencia entre 10/15 fps si pasas de 130 en counter para invertir pasta. Un saludo

Última edición:
Mucho ojo al comprar RAM fíjate mucho en los MHz y sobre todo el CL (latencias) a mayor número peor latencia

Para que te hagas una idea:

Según lo que he visto en el vídeo depende bastante del juego. En juegos tipo CSGO, Valorant o Fortnite con graficos competitivos la diferencia seria mayor o la misma?

Según lo que he visto en el vídeo depende bastante del juego. En juegos tipo CSGO, Valorant o Fortnite con graficos competitivos la diferencia seria mayor o la misma?
Depende de cada persona, no todo el mundo usa los mismos componentes, ni la misma configuración de Windows, BIOS, etc, Todo influye en General... Y si 2400MHZ es mas bien para DDR3, en DDR4 y Ryzen es muy bajo esos MHZ....

Esta persona tiene un pc bastante similar al mio, y el cambio de 2400 a 3000 son unos 20/30 fps

Esta persona tiene un pc bastante similar al mio, y el cambio de 2400 a 3000 son unos 20/30 fps
Ojo cuidado con los FAKE videos, no se si será el caso, pero lo dicho, según que caso la diferencia puede ser mayor o menor. Hay muchas combinaciones.

Dudo que sea fake, ya he visto unos cuantos que prácticamente dan lo mismo