• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gtx 1080 vs gtx 980 ti

Héctoor

Nuevo
Registrado
4 May 2016
Mensajes
11
Puntos
0
El título lo dice todo. Me compro una 1080 o una 980 ti? Quiero que sea de MSI, la versión armor blanco/negro.
 
Saliendo la 1080 en 15 días no creo que sea el momento de comprar una 980ti hasta ver el rendimiento final y precio que ofrece. Además cuando salga la 1080 habrá decenas y decenas de 980ti a precios de risa.
 
La 1080 se supone que será más potente que la 980 Ti, que supuestamente ésta última será una 1070, pero vamos, toda decisión quedará tras los tests y los precios en los que se encuentre una y otra.
 
Yo creo que a la 980ti le queda cuerda para tiempo, que sí que la 1080 cres erecciones no más verla
Hasta que una 980ti y sus 6gb estén anticuados falta aún 3 añitos seguro
Que entonces ya te compras la gtx 1100ti XDDD
 
No tiene el más mínimo sentido comprarse una 980ti ahora mismo. A no ser que la compres de segunda mano a buen precio. Pero comprar ahora mismo una 980ti nueva es una tontería, aunque la 1080 no le sacase nada a la 980ti (que según benchs le saca sobre un 25/30%) tienes al mismo precio una gráfica de nueva generación con todo lo que ello implica.
 
No tiene el más mínimo sentido comprarse una 980ti ahora mismo. A no ser que la compres de segunda mano a buen precio. Pero comprar ahora mismo una 980ti nueva es una tontería, aunque la 1080 no le sacase nada a la 980ti (que según benchs le saca sobre un 25/30%) tienes al mismo precio una gráfica de nueva generación con todo lo que ello implica.

+1. Si tienes una 980ti quedatela. Si no la tienes, pillala de segunda mano que se han visto a 450E o ni te plantees comprarla nueva. la 1080 sea mas o menos lo que dicen va a estar por encima al mismo precio actual de la 980ti.
 
Segunda mano y walla pop está infectado de 980ti,980 y SLI 970 XD

Yo a esta gente no la entiendo, vale que la 1080 es mejor por el mismo precio pero si no llegas amortizar una 980ti con sus 6gb imagínate 8 gb XD

Yo mi 980ti xtreme gaming no la cambio por una 1080, prefiero esperarme a la próxima generación que me aguantara seguro y ya vender todo el pc si eso y comprarme uno nuevo
 
Segunda mano y walla pop está infectado de 980ti,980 y SLI 970 XD

Yo a esta gente no la entiendo, vale que la 1080 es mejor por el mismo precio pero si no llegas amortizar una 980ti con sus 6gb imagínate 8 gb XD

Yo mi 980ti xtreme gaming no la cambio por una 1080, prefiero esperarme a la próxima generación que me aguantara seguro y ya vender todo el pc si eso y comprarme uno nuevo

Los GB que tenga es lo de menos, la gente que cambia (como yo) a una 1080 no es por la VRAM es por el aumento de potencia. Para 4k viene muy bien cualquier potencia extra
 
Arriba