• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1080 x 850 €

oski1995

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
330
Puntos
28
Edad
28
Hola buenas abro este hilo para saber porque la ediciones especiales como la msi gaming x o la gigabyte g1 vale entre 800 y 850 segun tienda cuando dijeron que costarian maximo 650
El precio depende de tienda pero los precio son de pccomponentes ,aussar ,coolmod

Me parece a mi o nos han egañado como a chinos
 
Si en españa estan estos precios seguro que la 480 x menos de 300 no estara eso la 4gb la de 8 x 350
 
Yo no cojeria nada de la serie 1000 asta que salga la competencia 480 490...cuando este todo sobre la mesa se pondran precios mas justos pero ahora es un robo cojer nada.
 
El precio de salida siempre es mas alto. Y mas si hay mucha demanda.
 
Ya pero una cosa es lo que dijeron sobre los 650 a 700 euros y otra casi 900
 
semos unos frikis que no podemos aguantar a una hipotetica bajada de precios. y estamos como locos a tenerla de los primeros. pero q le vamos hacer. yo estoy esperando al viernes a la salida de las 1070. soy un yonky del g-sync lo que saque amd me da igual. espero eso si que saque buenos pepinos para forzar a nvidia sacar otro mostruo que seguramente ya lo tengan calentando. como saben sacarnos el dinero....
 
Hasta que AMD no asome con gráficas nuevas van a estar a ese precio, no hay competencia y ponen los precios que quieren (como siempre, esto no es nuevo, de ahí que fuese mala accion malvender las 980Ti para pillar la 1080).

Hasta finales de verano con AMD en la calle (y no son gama alta, su target no es competir con la 1080) no esperes que los precios se estabilicen y bajen un poco.

Y bueno, 1080 Custom a 650€ no vas a ver hasta principios del año que viene, y sino ya veras. (especulación pura xD)
 
Pff, y depende lo que saque AMD, es que ni bajan de precio. Como las 970, que se quedaron muchos meses a 400€ practicamente.
 
Pff, y depende lo que saque AMD, es que ni bajan de precio. Como las 970, que se quedaron muchos meses a 400€ practicamente.

Claro, AMD si saca algo competirá como mucho con la 1070, y conociendo a nvidia y su target, no le hara falta bajar precios para vender, por lo que hasta que no anuncien las 1080Ti y tengan que bajar de precio las 1080, el resto no cambiara de precio.

Si solo hay que ver las 980Ti como siguen actualmente de precio (nuevas claro xD)

Volvemos a lo de siempre, Nvidia no rebaja, descataloga. (si eso la tienda rebajara, pero para quitarse stock de en medio, es cosa de la tienda no de nvidia)
 
Por mi parte en esta generación de nvidia o baja los precios o le van a dar por donde amargan los pepinos. Para el año que viene me esperare y quizas me pase a los rojos.
 
Esos precios estan muy inflados, yo esperaria a que se estabilice y salgan las de amd
 
Arriba