• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1080ti x 480 euros

oski1995

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
330
Puntos
28
Edad
28
Hola buenas pues he visto en una pagina de segundamano una gtx 1080ti x 480 euros me ha dicho el chicho que podemos quedar en mano pero que no la puedo probar en su casa porque se le a roto el pc que me puede mandar videos de el pc del amigo funcionando que harias os fiarias
 
No.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
No te fies.
Porqué dice que la vende tan barata, que excusa pone .

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Huele a timo de aquí a china. Que casualidad que se la ha roto el ordenador y no se puede probar....
 
Pues probarla en tu casa. Le vas o buscar o un taxi

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Te intenta estafar posiblemente y que diga que tiene roto el ordenador es muchísima casualidad.

Personalmente pagar 500€ por algo que ni puedo probar me parece una locura.
 
Llévale a tu casa y la probáis en tu pc.
 
Estafa 100%

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tu pc en su casa la torre y fuera
pero no creo que te deje jejejeej
estafa
saludos
 
no estamos navidades y ya paso papa noel ajajja jaja, a estas alturas de la pelicula lo creeis ajaa
 
cuando te digan 700 o parecido creetelo
 
Timo, y además sin ninguna cabeza ya que el pavo al que "casualmente" se le ha roto el ordenador, no conoce que la línea que separa la falta del delito en el caso de estafa monetaria, se encuentra en los 400 euros.
 
Llamé por teléfono porque estaba hasta la pxxxx de no saber que podía ser...y me atendió el dueño y me dijo que le habían hackeado la web....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
en amazon frances un amigo mio ha comprado la 1080 por 480€ asi que no se si te compensa comprarla de segunda mano.
 
Hablamos de la 1080ti, no baja de 650 en ninguna página y la ves normalmente sobre 700. Esto es lo de siempre yo la compraba si te deja pagarle por paypal empresa, si quiere dinero en mano o paypal amigo ni loco
 
paypal empresa como dice el compi y fuera
 
y dale que este en amazon mientras no este gestionado por amazon o directamente por amaozon es un timo no aprendemos ni de coña y 650 en españa va a sar que no a no ser que sea una fe .la 1080 gtx y la 1080 ti hay un trozo
 
Última edición:
Arriba