• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1660 super para fortnite 240fps?

El_Figura078

Nuevo
Registrado
19 May 2020
Mensajes
30
Puntos
8
Hola buenas tardes, estoy pensando en comprar una pc gamer para poder sacarle el máximo partido a mi monitor de 240Hz y he pensado que quizás una Gtx 1660 super a lo mejor podría correr el fortnite a 1080p y en gráficos competitivos per no estoy seguro.
Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias por adelantado
 
Yo creo que necesitas más potencia, si quieres mantener resolución 1080p con todo al mínimo una rtx 2060 llegaría a 200fps o así pero en cuanto hay explosiones y demás no se mantienen. Además necesitas buen procesador para mantener una tasa tan alta.
 
Es que he visto vídeos comparándolas y no hay mucha diferencia... Y el procesador creo que sí que lo mantendría sería un Ryzen 5 3600.
 
Ya pero el problema es que aunque mantiene 240 estables son 10 o 15 fps más por 100€ euros más y se me sale del presupuesto
 
He estado investigando más y creo que la 1660 super no puede ir a mucho más de 180 estables... Así que creo que la rtx 2060 aunque sea más cara se adapta mejor a mis necesidades. Y una pregunta más, me recomendáis comprar la KFA2 rtx 2060 o de otra marca?
 
Es que he visto vídeos comparándolas y no hay mucha diferencia... Y el procesador creo que sí que lo mantendría sería un Ryzen 5 3600.

La cuestión es que al ser un monitor 1080p, dependes más del procesador que de la gráfica, hasta cierto punto una gráfica mas potente no te garantiza una subida masiva de fps al coste que ello supone.
Con todo en Epic, difícilmente vas a mantener 240fps estables, otra cosa es que bajes las sombras y algún ajuste más para poder llegar a 240fps, pero a priori, si que lo veo posible, sólo depende de lo que estés dispuesto a sacrificar.
 
Es que mi idea es jugar a 1080p con todo en bajo excepto la distancia de visión y a lo mejor las texturas porque en juegos competitivos como fortnite los fps valen más que la calidad gráfica
 
He estado investigando más y creo que la 1660 super no puede ir a mucho más de 180 estables... Así que creo que la rtx 2060 aunque sea más cara se adapta mejor a mis necesidades. Y una pregunta más, me recomendáis comprar la KFA2 rtx 2060 o de otra marca?


Yo tengo una rx470 y mueve el fortnite con los graficos en bajo menos la distancia de visionado a unos 180-200.

Yo pienso que una 1660ti si dará para ir a 244hz. Eso si, también ayuda el micro, no es lo mismo un i5 de tercera o cuartan generación que un ryzen 3600.
 
Es que mi idea es jugar a 1080p con todo en bajo excepto la distancia de visión y a lo mejor las texturas porque en juegos competitivos como fortnite los fps valen más que la calidad gráfica

Si vas a jugar a Fornite a 1080p, en Low sólo con la distancia de visión en Epic, una 1660 Super va sobrada.
 
Pues, puedes ir a por una 2060 o una RX 5600 XT y la KFA2 es una buena ensambladora para la 2060 y por el precio que tiene, los demás modelos se te saldrían aún más de presupuesto.
 
Arriba